Se usan 2 o más si queremos maximixar ganancias.Sirve para cualquier casa de apuestas? o tiene que ser alguna en concreto? se puede aplicar a 1 sola casa de apuestas? [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se usan 2 o más si queremos maximixar ganancias.Sirve para cualquier casa de apuestas? o tiene que ser alguna en concreto? se puede aplicar a 1 sola casa de apuestas? [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]
Se usan 2 o más si queremos maximixar ganancias.
Amigo por ejemplo yo soy de colombia y solo puedo usar casas de apuestas de colombia de igual manera podria usar el metodo? no puedo usar ni bet365 ni ninguna extranjera por leyes de este pais saludos!
Amigo por ejemplo yo soy de colombia y solo puedo usar casas de apuestas de colombia de igual manera podria usar el metodo? no puedo usar ni bet365 ni ninguna extranjera por leyes de este pais saludos!
Ninguna, a mi solo me dijo ‘esta bien’ cuando le pedi la review por mensaje privado y no dijo más. Tengo capital para meter a apostar y comprobar el método no solo leerlo pero parece que la oferta de la review es puro cuento.Alguna Review?
Ninguna, a mi solo me dijo ‘esta bien’ cuando le pedi la review por mensaje privado y no dijo más. Tengo capital para meter a apostar y comprobar el método no solo leerlo pero parece que la oferta de la review es puro cuento.
Ya dejaron review, ahora falta que los que dejaron review o la compraron posteen a ver si realmente ganaron algo porque la información que da el dueño del post es cercana a 0. Un método seguro en las apuestas que conlleve 2 o más casas de apuestas :v Como no sea liberar bonos :v
si existiera un metodo seguro para ganar con apuestas crees que lo venderian en menos de 50 u$s?El usuario no responde MPS no da review no responde preguntas a ver quien es el valiente que se anima y nos dice si todo es verdad
Ya di la guia a 2 users por review, uno ya dejó la suya y falta el otro.
si existiera un metodo seguro para ganar con apuestas crees que lo venderian en menos de 50 u$s?
se contesta sola tu pregunta.
No es un método para hacerse millonario, ni el que lo sepan varios puede hacer que se queme, por eso el precio, según veo aquí en el foro muchos esperan que una guía de 20 usd les resuelva la vida sin mayor esfuerzo. El método lo he probado por más de 1 año y me da ingresos constantes nada despreciables con una inversión de dinero y tiempo mínima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.