🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, hace poco empecé a apostar siguiendo las indicaciones de otro user y me fue muy mal, puedes enviarme por MP una captura de tus ganancias siguiendo tu estrategia.
Mira, yo juego a las apuestas, he tenido un programa de estadísticas, betpracti, y te digo yo, que no me creo nada. Osea, que hay que ser pardillo para comprar esa guía, si no das más detalles
Me interesa, hace poco empecé a apostar siguiendo las indicaciones de otro user y me fue muy mal, puedes enviarme por MP una captura de tus ganancias siguiendo tu estrategia.
Entonces no se donde ganas dinero, si no apuestas.
El usuario no responde MPS no da review no responde preguntas a ver quien es el valiente que se anima y nos dice si todo es verdad
Algún precio bajo sí hago un review? O te pagó luego de obtener la guía, puedes revisar mi itrader incluso podemos usar intermediario
Sirve para cualquier casa de apuestas? o tiene que ser alguna en concreto? se puede aplicar a 1 sola casa de apuestas? Miralles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?