🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo que estamos esperando es un review jeje alguien que haya probado el metodo pero ningun que diste el metodo lo ha puesto en practica solo dice que esta escrito pero no dan el review bien
me ofresco a probar el metodo y dar una buena review :encouragement: probar el metodo y ver si funciona si te interesa mandame mp
No sé qué esperas que pongamos en la review sinceramente. Es evidente que no podemos desvelar el método, ni dar la información que contiene la guía. Yo ya puse en mi review que el método es fácil de entender y que permite obtener ganancias sin arriesgar en cada apuesta, porque sólo se necesita depositar lo necesario para activar las cuentas en las casas de apuestas. Me parece que con eso ya está todo dicho y queda claro que funciona porque no es el típico "sistema de apuestas" donde terminas perdiéndolo todo. No es un método con el que te vayas a hacer millonario de la noche a la mañana, simplemente te explica la forma de obtener un pequeño ingeso extra sin esfuerzo.
Subo tema como van? Alguien ha comprado la guia
No sé qué esperas que pongamos en la review sinceramente. Es evidente que no podemos desvelar el método, ni dar la información que contiene la guía. Yo ya puse en mi review que el método es fácil de entender y que permite obtener ganancias sin arriesgar en cada apuesta, porque sólo se necesita depositar lo necesario para activar las cuentas en las casas de apuestas. Me parece que con eso ya está todo dicho y queda claro que funciona porque no es el típico "sistema de apuestas" donde terminas perdiéndolo todo. No es un método con el que te vayas a hacer millonario de la noche a la mañana, simplemente te explica la forma de obtener un pequeño ingeso extra sin esfuerzo.
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] te envie mp.
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] hiciste un descuento en la guía, en cuanto quedo ahora?
Respondido
- - - Actualizado - - -
Si te tomaras la molestia de leer, lo sabrías. Si estás interesado en capturas y tal, envíame MP tú.
Hola, ¿aceptas BTC como medio de pago para la guía?
Men serias tan amable de responder?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?