Venta [GUÍA/CURSO] ✅Empieza a vivir de las casas de apuestas con sólo 25 USD!✅

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé qué esperas que pongamos en la review sinceramente. Es evidente que no podemos desvelar el método, ni dar la información que contiene la guía. Yo ya puse en mi review que el método es fácil de entender y que permite obtener ganancias sin arriesgar en cada apuesta, porque sólo se necesita depositar lo necesario para activar las cuentas en las casas de apuestas. Me parece que con eso ya está todo dicho y queda claro que funciona porque no es el típico "sistema de apuestas" donde terminas perdiéndolo todo. No es un método con el que te vayas a hacer millonario de la noche a la mañana, simplemente te explica la forma de obtener un pequeño ingeso extra sin esfuerzo.

tienes prueba de su uso? de ganancias?

Envío MP con propuesta.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] hiciste un descuento en la guía, en cuanto quedo ahora?

La regastes es dar reviews solo por el hecho de tener buen itrader, devistes darle a personas que estamos en las casas de apuestas para corroborar tu metodo

Tengo buen iTrader y estoy en casa de apuestas. Te puedo hacer una review que dispare si es bueno, claro esta.

Subo tema como van? Alguien ha comprado la guia

Subo tema como van? Alguien ha comprado la guia

A este tipo le e echo dos preguntas y ninguna a respondido. Da mucha desconfianza. Desisto del interés de la guía.

ya probaste el metodo?

Respondido

- - - Actualizado - - -

Si te tomaras la molestia de leer, lo sabrías. Si estás interesado en capturas y tal, envíame MP tú.

Mp enviado :encouragement:

Acabo de leer las 8 páginas que hay hasta el momento, agradezco las dos review, pero me gustaría esperar que ellos mismos o alguien más ponga en práctica la guía y comente los resultados obtenidos. Saludos! 😛8:

Lo mismo que go24, yo estoy activo en casas de apuestas y sigo esperando leer una review de alguien que aplique el método.

Si eres una persona activa o conocedora del funcionamiento de las casas de apuestas sabrá que nunca se puede eliminar el riesgo, es decir, no hay nada seguro apostando y menos en el mundo del deporte.

Por que si se trata de titpster aqui yo tengo un tutorial espero y no sea eso>>Mi post se llama aprende a emular a otros apostadores y esta aqui en forobeta incluso buscalo en google aparece el post en los primeros lugares

Última edición:
Hola, ¿aceptas BTC como medio de pago para la guía?

Men serias tan amable de responder?

No olviden que la casa siempre gana!
Pero bueno, seguiré esperando a que alguien que haya probado el método muestre su testimonio de resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.