Venta [GUIA/CURSO] Posiciona tu APP y GANA DINERO

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tebanorozcook

Delta
SEO
Retroalimentación: +55 / =2 / -5
¡Hola, amigos!

Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.

Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.

Las descargas de mis mejores tres aplicaciones:

121926-guia-gana-dinero-apps-y-aso-descargasaplicacion.png

EBBCD7043.png

REVIEWS

Dejo mi review: la guia es muy buena para usuarios como yo que estamos empezando a posicionar aplicaciones aplicando estos metodos. Ya logre avanzar en posicionamiento y gane algunos puestos mas en google play. La recomiendo muy buena relacion calidad/precio

Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.

Bueno paso a dejar mi reviews es basicamente puro seo pero para aplicaciones moviles es mas que eso, en la guia te dice basicamente su formula de como aumentar las descargas , como buscar palabras correctas para la aplicacion, key titulos descripcion en fin, como vuelvo a decir es basicamente seo para google apps, sencillo y al grano

Hola me interesa, todo lo que se hace es legal?

Veo que sos de argentina, que medios de pago manejas?

Saludos

Última edición:
Hola me interesa, todo lo que se hace es legal?

Veo que sos de argentina, que medios de pago manejas?

Saludos

Siempre legal amigo. Todo relacionado directamente con el ASO interno de las aplicaciones, en la imagen que hacemos ver a los usuarios.

Paypal y skrill son mis preferidos, pero estoy abierto ante cualquiera que esté disponible :encouragement:

Te envio MP. Una vez que la prueba dejare review.

Me puedes enviar captura de ganancias y Paypal para pago

Compra realizada

Paso a dejar mi review: Tal vez a alguien le sirva, yo no la recomiendo, guia demasiado basica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.