Venta [GUIA] Posiciona FACILMENTE tu APLICACION en GOOGLE PLAY

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tebanorozcook

Delta
SEO
Retroalimentación: +55 / =2 / -5
¡Hola, amigos!

Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.

Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.

Las descargas de mis mejores tres aplicaciones:

121926-guia-gana-dinero-apps-y-aso-descargasaplicacion.png

EBBCD7043.png

REVIEWS

Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.

Bueno paso a dejar mi reviews es basicamente puro seo pero para aplicaciones moviles es mas que eso, en la guia te dice basicamente su formula de como aumentar las descargas , como buscar palabras correctas para la aplicacion, key titulos descripcion en fin, como vuelvo a decir es basicamente seo para google apps, sencillo y al grano

No hay una opcion para guardar en el foro, asi que dejare un comentario para posible contacto.

cuanto haz ganado con tus aplicaciones? te lo pregunto porque vi a otros usuarios vender guias sobre aplicaciones y ni siquiera tenían 1 solo cobro de publicidad :ambivalence:😕

cuanto haz ganado con tus aplicaciones? te lo pregunto porque vi a otros usuarios vender guias sobre aplicaciones y ni siquiera tenían 1 solo cobro de publicidad :ambivalence:😕

En el post hay unas estadisticas de descargas de mis aplicaciones, dentro de la guía también muestro resultados reales.

Ya no te quedan reviews?

guia corta, con contenido básico, falta contenido al momento de poner los enlaces de la herramientas ya que solo las menciona mas no dice para que sirven y me han quedado algunas dudas, por el precio cubre las expectativas, pero esperaba un poco mas.

Ya no quedan reviews ??

Tienes aun para reviews? O algun descuento?? Saludos...

Algun descuento por review? Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.