¡Hola, amigos!
Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.
Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.
Las descargas de mis mejores tres aplicaciones:
REVIEWS
Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.
Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.
Las descargas de mis mejores tres aplicaciones:

REVIEWS
Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.
Bueno paso a dejar mi reviews es basicamente puro seo pero para aplicaciones moviles es mas que eso, en la guia te dice basicamente su formula de como aumentar las descargas , como buscar palabras correctas para la aplicacion, key titulos descripcion en fin, como vuelvo a decir es basicamente seo para google apps, sencillo y al grano