Guia de aprendizaje-introduccion al hacking para newbies

Moyses Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
Guia de aprendizaje-introduccion al hacking para newbies
Escribo este pequeño artículo con la idea de que ayude a comprender las bases para la creación de hacks en el sistema de foros de vbulletin, si alguien desea colaborar puede contactar con migo para ver como creamos un artículo más completo

Última actualización: 12/08/2008

Quiero hacer notar el hecho de que yo soy un aficionado y me he apoyado de algunos artículos en vbulletin.org y/o cosas que he visto por mi cuenta

Debug Mode:
Esto es algo que los interesados en el tema agradecerán mucho, ¿pero qué es o que utilidad obtendré con esto?
Gracias a esta modalidad tendrás acceso a opciones ocultas en el ACP e información valiosa que te será de utilidad para la construcción de tu hack, a parte de que si tomas nota de cuantas querys hay sin tu modificación y cuantas hay activas con tu hack instalado podrás saber cuantas consultas añade tu modificación, así que no lo olvides: es obligatorio tener activo el debug mode para la creación de nuestros hacks (asuntos que vbulletin ha establecido como normas) ya que como mencione al inicio, unicamente de esta manera tendras acceso a opciones que son exclusivas a desarrolladores (las veremos en cada paso de la creación de nuestro hack de ejemplo)

Ahora, como activar el debug mode:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=82835&highlight=debug+mode

Advertencia: es altamente recomendado que solo actives el debug mode en un foro de prueba, jamás en un foro público y menos a todos los usuarios

#######################################

¿Hooks?