Guia de compras online de Argentina

• Autor Autor sebaspen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pasaron con el diseño y el contenido se ve genial

Muchos éxitos con la web :encouragement:

Parece buena 🙂

Medios de pago amigo ? :encouragement:

Muchas gracias! La guía no tiene medios de pago ya que nosotros no vendemos ningún producto, solo recomendamos donde podés comprarlos. La gran mayoría de las tiendas que están en Guía Púrpura aceptan MercadoPago, DineroMail y/o aceptan otros medios de pago online, ya que contar con medios de pago online es uno de los requisitos para poder figurar.

La idea es apoyar a las marcas que deciden vender online y ayudarlas a generar tráfico.

Saludos!

Muchas gracias! La guía no tiene medios de pago ya que nosotros no vendemos ningún producto, solo recomendamos donde podés comprarlos. La gran mayoría de las tiendas que están en Guía Púrpura aceptan MercadoPago, DineroMail y/o aceptan otros medios de pago online, ya que contar con medios de pago online es uno de los requisitos para poder figurar.

La idea es apoyar a las marcas que deciden vender online y ayudarlas a generar tráfico.

Saludos!

Mataria que acepten paypal u.u

Me encanto, sobre todo el diseño. El unico detalle es cuando entre a buscar algunas tienas que recomiendan ustedes vi algunas que me gustaron y le di en "ver + info" para averiguar si la tienda es 100% recomendable y jamás me dirigio a ninguna información.

Me encanto, sobre todo el diseño. El unico detalle es cuando entre a buscar algunas tienas que recomiendan ustedes vi algunas que me gustaron y le di en "ver + info" para averiguar si la tienda es 100% recomendable y jamás me dirigio a ninguna información.

Gracias por el feedback! Nos sirve mucho este tipo de comentarios para mejorar la guía. Yo lo acabo de probar y entre a la info de la tienda, con qué navegador lo estás viendo?

Saludos!

Yo uso firefox, pero intente también con Chrome y tampoco entro.

Me encanta su web, muchos éxitos, por cierto ¿Como van con la rentabilidad del sitio?. Un saludo :encouragement:

Me encanta su web, muchos éxitos, por cierto ¿Como van con la rentabilidad del sitio?. Un saludo :encouragement:

Ese es uno de los puntos en los que estamos trabajando... y todavía falta mucho camino por recorrer!

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 16:29 ----------

Yo uso firefox, pero intente también con Chrome y tampoco entro.

Creo que ya encontramos donde estaba el problema y lo solucionamos. Gracias por el feedback!

Se ve muy bien!. :encouragement:

Atrás