ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Bueno, decir que llevo más de tres años utilizando Payoneer, y me había resultado siempre mejor Bancolombia hasta que me encuentro con la nueva Comisión de 12000 COP por retiro. Frente a esta situación he probado otras dos opciones, ósea retiré de tres entidades diferentes.
Bancolombia
Monto COP : 600.000
Debitado de Payoneer USD: 216.89
A diferencia de todos yo saco la tasa de cambio bruta ósea divido directamente pues igual es lo que se te descuenta de tu cuenta.
600.000/216.89= 2766.37 por cada dólar.
*Davivienda
Monto COP retirado: 720.000 confirmar que si se pueden 720mil el día 26 de diciembre 2017
Una cosa en este banco y es que permite hacer el cargo en pesos colombianos o libras esterlinas tengo el Payoneer nuevo. Cómo la cuestión es probar cuál resultaba mejor lo hice de ambas formas acá el resumen:
Cargando pesos colombianos.
Debitado de Payoneer en USD: 254.60
Tasa de cambio= 720.000/254.60=2827.96 por cada dólar.
Cargando libras esterlinas
Creo que fue el peor error acá perdí al rededor se 18 USD XD.
Monto en COP= 720.000
Monto debiado de Payoneer USD= 272.83
Ósea por los mismo 720 me cobro mucho más sólo por cargar en libras pues imagino que acá debe hacer un intercambio de divisa adicional.
Tasa 720.000/272.83= 2639.00 La peor.
Servivanca
Monto retirado en COP: 780.000
Monto debitado Payoneer: 279.74
Tasa de cambio: 780.000/279.74=2788.30 por cada dólar.
El ejercicio me sirvió para saber que la mejor opción en el momento es retirar por davivienda y cargar la suma en pesos. Por ningún motivo cargar otra divisa. Espero haberles ayudado y si alguno tiene una experiencia mejor la comparta acá con nosotros.
Las cuentas first choise son de UK, y así nos las muestren en dólares la realidad es que todos los sistemas bancarios incluido PayPal la toma cómo libras esterlinas.
- - - Actualizado - - -
Si el cajero no te permite elegir la opción si estás comprando de libras a dólares y luego a pesos, cómo me pasó a mí cuando elegí la opción de libras en el cajero davivienda.
Decir que davivienda varían los cajeros según sucursal y modelos, la mayoría de cajeros deja retirar sólo 320mil pesos pero algunos dejan 720 los más nuevos esos que permiten consignar, por otro lado yo personalmente no lo he visto pero algunos usuarios en el foro de Payoneer reportan retiros de hasta 2 millones de pesos en cajeros davivienda en un sólo retiro.
Con cuantos $ vive una familia de 4 personas en colombia? pagando alquiler
Con cuantos $ vive una familia de 4 personas en colombia? pagando alquiler
Bueno, decir que llevo más de tres años utilizando Payoneer, y me había resultado siempre mejor Bancolombia hasta que me encuentro con la nueva Comisión de 12000 COP por retiro. Frente a esta situación he probado otras dos opciones, ósea retiré de tres entidades diferentes.
Bancolombia
Monto COP : 600.000
Debitado de Payoneer USD: 216.89
A diferencia de todos yo saco la tasa de cambio bruta ósea divido directamente pues igual es lo que se te descuenta de tu cuenta.
600.000/216.89= 2766.37 por cada dólar.
*Davivienda
Monto COP retirado: 720.000 confirmar que si se pueden 720mil el día 26 de diciembre 2017
Una cosa en este banco y es que permite hacer el cargo en pesos colombianos o libras esterlinas tengo el Payoneer nuevo. Cómo la cuestión es probar cuál resultaba mejor lo hice de ambas formas acá el resumen:
Cargando pesos colombianos.
Debitado de Payoneer en USD: 254.60
Tasa de cambio= 720.000/254.60=2827.96 por cada dólar.
Cargando libras esterlinas
Creo que fue el peor error acá perdí al rededor se 18 USD XD.
Monto en COP= 720.000
Monto debiado de Payoneer USD= 272.83
Ósea por los mismo 720 me cobro mucho más sólo por cargar en libras pues imagino que acá debe hacer un intercambio de divisa adicional.
Tasa 720.000/272.83= 2639.00 La peor.
Servivanca
Monto retirado en COP: 780.000
Monto debitado Payoneer: 279.74
Tasa de cambio: 780.000/279.74=2788.30 por cada dólar.
El ejercicio me sirvió para saber que la mejor opción en el momento es retirar por davivienda y cargar la suma en pesos. Por ningún motivo cargar otra divisa. Espero haberles ayudado y si alguno tiene una experiencia mejor la comparta acá con nosotros.
Las cuentas first choise son de UK, y así nos las muestren en dólares la realidad es que todos los sistemas bancarios incluido PayPal la toma cómo libras esterlinas.
- - - Actualizado - - -
Si el cajero no te permite elegir la opción si estás comprando de libras a dólares y luego a pesos, cómo me pasó a mí cuando elegí la opción de libras en el cajero davivienda.
Decir que davivienda varían los cajeros según sucursal y modelos, la mayoría de cajeros deja retirar sólo 320mil pesos pero algunos dejan 720 los más nuevos esos que permiten consignar, por otro lado yo personalmente no lo he visto pero algunos usuarios en el foro de Payoneer reportan retiros de hasta 2 millones de pesos en cajeros davivienda en un sólo retiro.
Como haces para retirar 720 mil en davivienda?, debes seleccionar otro monto?
porque en la opcion sale 400 mil, ayer fui a uno en Medellin...
Pero coincido, bancolombia fue mi opcion - pero los 12 mil pesos golpea
No es muy factible sacar dinero por cajeros cobran mucha comisión 😕
Eso aparece en los cajeros del Banco de Bogotá
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
y si puedes ir a uno de esos modernos donde también se consigna mejor, con seguridad esos te dejan retirar por lo menos 720mil pesos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?