ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Bueno, decir que llevo más de tres años utilizando Payoneer, y me había resultado siempre mejor Bancolombia hasta que me encuentro con la nueva Comisión de 12000 COP por retiro. Frente a esta situación he probado otras dos opciones, ósea retiré de tres entidades diferentes.
Bancolombia
Monto COP : 600.000
Debitado de Payoneer USD: 216.89
A diferencia de todos yo saco la tasa de cambio bruta ósea divido directamente pues igual es lo que se te descuenta de tu cuenta.
600.000/216.89= 2766.37 por cada dólar.
*Davivienda
Monto COP retirado: 720.000 confirmar que si se pueden 720mil el día 26 de diciembre 2017
Una cosa en este banco y es que permite hacer el cargo en pesos colombianos o libras esterlinas tengo el Payoneer nuevo. Cómo la cuestión es probar cuál resultaba mejor lo hice de ambas formas acá el resumen:
Cargando pesos colombianos.
Debitado de Payoneer en USD: 254.60
Tasa de cambio= 720.000/254.60=2827.96 por cada dólar.
Cargando libras esterlinas
Creo que fue el peor error acá perdí al rededor se 18 USD XD.
Monto en COP= 720.000
Monto debiado de Payoneer USD= 272.83
Ósea por los mismo 720 me cobro mucho más sólo por cargar en libras pues imagino que acá debe hacer un intercambio de divisa adicional.
Tasa 720.000/272.83= 2639.00 La peor.
Servivanca
Monto retirado en COP: 780.000
Monto debitado Payoneer: 279.74
Tasa de cambio: 780.000/279.74=2788.30 por cada dólar.
El ejercicio me sirvió para saber que la mejor opción en el momento es retirar por davivienda y cargar la suma en pesos. Por ningún motivo cargar otra divisa. Espero haberles ayudado y si alguno tiene una experiencia mejor la comparta acá con nosotros.
Las cuentas first choise son de UK, y así nos las muestren en dólares la realidad es que todos los sistemas bancarios incluido PayPal la toma cómo libras esterlinas.
- - - Actualizado - - -