Guía de costo de retiro con tarjeta débito Payoneer en Colombia

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por la recomendación [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - ya otros compañeros/as la habían hecho.

El problema es que casi siempre me sale el aviso de que la tarjeta no es válida en ese cajero... claro que no he probado con chip... fue hace años que probé y casi siempre el dichoso aviso.

Pero la próxima vez probaré entonces, a ver cómo va.
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Retira mejor en un BBVA, Bancolombia te desangra ya que te pago poco cada dolar men, mejor dicho es como si recibieras una remesa de afuera y ellos te lo convierte en un rango de 100 a 200 pesos menos de la TRM, dependiendo, de hecho el otro día pregunte y si en BBVA pagan mas el dolar, ellos mismo me dijeron que si xD jajajaja

- - - Actualizado - - -



Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja:rolleyes:, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual

- - - Actualizado - - -



Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja:rolleyes:, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual

Como se hace para saber donde esta pagando mejor el dolar, tu llamaste a BBVA ?
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Retira mejor en un BBVA, Bancolombia te desangra ya que te pago poco cada dolar men, mejor dicho es como si recibieras una remesa de afuera y ellos te lo convierte en un rango de 100 a 200 pesos menos de la TRM, dependiendo, de hecho el otro día pregunte y si en BBVA pagan mas el dolar, ellos mismo me dijeron que si xD jajajaja

- - - Actualizado - - -



Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja:rolleyes:, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual

- - - Actualizado - - -



Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja:rolleyes:, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual

¿Qué banco recomiendas? BBVA?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Como se hace para saber donde esta pagando mejor el dolar, tu llamaste a BBVA ?

Pues uno haciendo pruebas con dos tarjetas payoneer y saldos iguales, dos buscando en internet en muchos partes como Youtube te das cuenta que Bancolombia siempre paga el dolar mucho menos que otros bancos y tres preguntando en la oficina den BBVA en el banco, el asesor me dijo que si pagaban mejor el dolar, ademas es fácil darse cuenta que Bancolombia no te resta mucho. El único problema es que en BBVA el mínimo de retiro es de 300mil pesos Colombianos, pero hice la prueba también y resulta que me salio mas rentable sacar dos veces en BBVA que pagan un solo retiro en Bancolombia jajajaja, aun que yo tengo varias payoneer, así cuando voy a hacer retiros lo hago con las dos, porque divido mis pagos y entonces igual me toca hacer dos transacciones una en cada tarjeta, ya lo demás intento pagarlo con tarjeta y mucha otra gente lo ha dicho que paga mejor el dolar, pues al menos a mi si :D

- - - Actualizado - - -

¿Qué banco recomiendas? BBVA?

Pues uno haciendo pruebas con dos tarjetas payoneer y saldos iguales, dos buscando en internet en muchos partes como Youtube te das cuenta que Bancolombia siempre paga el dolar mucho menos que otros bancos y tres preguntando en la oficina den BBVA en el banco, el asesor me dijo que si pagaban mejor el dolar, ademas es fácil darse cuenta que Bancolombia no te resta mucho. El único problema es que en BBVA el mínimo de retiro es de 300mil pesos Colombianos, pero hice la prueba también y resulta que me salio mas rentable sacar dos veces en BBVA que pagan un solo retiro en Bancolombia jajajaja, aun que yo tengo varias payoneer, así cuando voy a hacer retiros lo hago con las dos, porque divido mis pagos y entonces igual me toca hacer dos transacciones una en cada tarjeta, ya lo demás intento pagarlo con tarjeta y mucha otra gente lo ha dicho que paga mejor el dolar, pues al menos a mi si :D. Como dije ahora no se como esta, pero me imagino que igual jajaja, antes sacaba de Davivienda porque también pagaba bien el dolar, pero me queda muy lejos de la casa, el BBVA me queda cerquita :welcoming:. Hasta mi cuñado se quejo de la última vez que retiro en Bancolombia jajajajaja
 
Última edición:

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Sera cuestion de probar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Que raro lo del mínimo de retiro 300.000... ¿y eso por qué?? [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - si es así tocará volver a colpatria, como dije, aunque una vez no me entregó el dinero el cajero y no me quedaron muchas ganas de seguir retirando con ellos, aparte que la última vez me pagaron la trm por los suelos...

Y con 3 intentos fallidos [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] , finalmente 100.000 (ya me confirmaron) - Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -0.04 [Colombia, Peso: 112000.0], Fx @0.000352
Cantidad a cobrar: $43.90

Quedaron 6.10 usd en la cuenta (pero tenía 56, o sea 3 se fueron por error porque no alcanzaba y otros 6 están en la cuenta). Y lo que cobra el banco (12.000)
 
Última edición:

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Yo por hay creo que va a ser mejor, comprar la guia de la cuenta en usa, vincular a payoner y luego retirar de esa cuenta pasar a bancolombia. Creo que por retiros pegan mejor, por que esto ya es muy cansino el cobro es muy alto.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Que raro lo del mínimo de retiro 300.000... ¿y eso por qué?? [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - si es así tocará volver a colpatria, como dije, aunque una vez no me entregó el dinero el cajero y no me quedaron muchas ganas de seguir retirando con ellos, aparte que la última vez me pagaron la trm por los suelos...

Y con 3 intentos fallidos [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] , finalmente 100.000 (ya me confirmaron) - Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -0.04 [Colombia, Peso: 112000.0], Fx @0.000352
Cantidad a cobrar: $43.90

Quedaron 6.10 usd en la cuenta (pero tenía 56, o sea 3 se fueron por error porque no alcanzaba y otros 6 están en la cuenta). Y lo que cobra el banco (12.000)

Pues por aquí no hay colpatria men, están esos bancos y otros mas que quedan lejos huff, pero si hiciste intentos fallidos si ya eso es diferente, igual son las opciones que tengo y lo que he probado, por ahora me sirve.
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo por hay creo que va a ser mejor, comprar la guia de la cuenta en usa, vincular a payoner y luego retirar de esa cuenta pasar a bancolombia. Creo que por retiros pegan mejor, por que esto ya es muy cansino el cobro es muy alto.

¿crees que sea buena idea?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Yo por hay creo que va a ser mejor, comprar la guia de la cuenta en usa, vincular a payoner y luego retirar de esa cuenta pasar a bancolombia. Creo que por retiros pegan mejor, por que esto ya es muy cansino el cobro es muy alto.

Así es, pero yo doy gracias que esta este servicio para uno al menos poder retirar el dinero, es mejor que nada o pagar un exchanger y tu tienes el control de todo, ahora si vas a enviar a Bancolombia igual te van a pagar menos por cada dolar, típico de Bancolombia, aquí en el foro hay alguien de Colombia que lo hizo y explico gastos y todo, tienes que buscar el post a ver donde esta
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues por aquí no hay colpatria men, están esos bancos y otros mas que quedan lejos huff, pero si hiciste intentos fallidos si ya eso es diferente, igual son las opciones que tengo y lo que he probado, por ahora me sirve.

Pero como dije, tenía 56, 3 intentos fallidos, quedaron 53 usd, recibidos 100.000, quedaron 6 usd en la cuenta...

Con AV Villas tampoco me ha ido mal, pero no sé si ya estén cobrando el "sobrecargo" de 10 a 12.000 que dice ahora en payoneer

- - - Actualizado - - -

tienes que buscar el post a ver donde esta

Quizás te refieres a (@carlooos ) .... - https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html
 
Última edición:

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Pero como dije, tenía 56, 3 intentos fallidos, quedaron 53 usd, recibidos 100.000, quedaron 6 usd en la cuenta...

Con AV Villas tampoco me ha ido mal, pero no sé si ya estén cobrando el "sobrecargo" de 10 a 12.000 que dice ahora en payoneer

- - - Actualizado - - -



Quizás te refieres a (@carlooos ) .... - https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

Si pero miren que se le pago bien el dolar por lo menos a un tmr respetable no como hoy a ramond que esta el tmr en 2862 y le pagaron eso a 2550 pesos...mucho por un retiro
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si pero miren que se le pago bien el dolar por lo menos a un tmr respetable no como hoy a ramond que esta el tmr en 2862 y le pagaron eso a 2550 pesos...mucho por un retiro

Pero hoy el dólar está más bajo (supuestamente subía en estos días, pero no fue así).

Según google que hace un promedio, está a 2.857 pesos... > google 1 usd to cop - Google Search
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Pero como dije, tenía 56, 3 intentos fallidos, quedaron 53 usd, recibidos 100.000, quedaron 6 usd en la cuenta...

Con AV Villas tampoco me ha ido mal, pero no sé si ya estén cobrando el "sobrecargo" de 10 a 12.000 que dice ahora en payoneer

- - - Actualizado - - -



Quizás te refieres a (@carlooos ) .... - https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

Payoneer cobra es por retiro 3.15usd algo así, ya lo de cambio de divisa es por el banco hasta donde se, si están cobrando mas creo que casi 11mil pesos demás es el grupo AVAL de Colombia, esas ratas siempre quieren mas, por el uso de la tarjeta acá en Colombia.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Payoneer cobra es por retiro 3.15usd algo así, ya lo de cambio de divisa es por el banco hasta donde se, si están cobrando mas creo que casi 11mil pesos demás es el grupo AVAL de Colombia, esas ratas siempre quieren mas, por el uso de la tarjeta acá en Colombia.

Ya me convencí de dejar de usar la red de cajeros de Grupo Aval. Le vas a Davivienda?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ya me convencí de dejar de usar la red de cajeros de Grupo Aval. Le vas a Davivienda?

El otro día traté en Colpatria (para saber si aplican también comisión) y me dio "error de conexión con el banco" porque no había actualizado la contraseña de acceso, ya expirada, a mi cuenta Payoneer...

Deberían enviar un correo diciendo que la contraseña está expirada y que mientras no se cambie la tarjeta permanece bloqueada...

Al final opté por usar Banco Popular (no porque quisiera sino porque se demoró en actualizar como 15 minutos la contraseña hasta que se me reactivó la tarjeta y mientras estuve probando en varios cajeros y cuando regresé ¡estaban llenos de gente!)

Me cobraron 10.500 adicionales... aparte payoneer me cobró un adicional por error, me mandaron un correo de que en estos días me lo regresaban (3.x usd).
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759

Excelente análisis amigo, tengo una amiga que vino de Europa y retiraba en Davivienda ya que era el que mejora pagaba :drunk: yo tengo mi payonner pero nunca la he pasado por un cajero automatico pero ya me va a tocar porque ando algo corto :grumpy:.

Como es el procedimiento, pregunto por si es algo distinto al habitual de introducir la tarjeta meter la clave seleccionar el monto y ya?
 

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
Excelente análisis amigo, tengo una amiga que vino de Europa y retiraba en Davivienda ya que era el que mejora pagaba :drunk: yo tengo mi payonner pero nunca la he pasado por un cajero automatico pero ya me va a tocar porque ando algo corto :grumpy:.

Como es el procedimiento, pregunto por si es algo distinto al habitual de introducir la tarjeta meter la clave seleccionar el monto y ya?

Si es un procedimiento muy intuitivo, sólo tiene como uno o dos pasos más que un retiro normal con tarjeta colombiana.
Que son la selección de idioma, y dependiendo del cajero te puede preguntar si quieres descontar libras o dólares de tú Payoneer, también dependiendo del banco te puede ofrecer cargar a tú Payoneer pesos y que Payoneer directamente proporcione la tasa de cambio.
Pero en la mayoría de los cajeros es normal sin estas opciones que te digo.... Solo la opción de escoger idioma es en todos los cajeros...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba