Guía de Freedom: Vincular canales y aceptar invitaciones fácilmente

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien en este tema dare a aclarar las dudas mas comunes de freedom (de pasada en algunos puntos a otras net)

Comenzemos como acepto la invitacion de freedom o como se que aceptaron?

R- Si bien siempre te avisaran cuando fuiste aceptado

Me enviaron un correo que me aceptaron, donde veo la invitacion para unirme?

R-Tienes que dirigirte a tu panel youtube ubicado aqui https://www.youtube.com/dashboard?o=U
verificar la zona de novedades algo como esto

La encontre que hago ahora?

R- simplemente darle en mas informacion y te saldra que la network te invito y los terminos que tendras que aceptar una vez finalizado te saldra esto y con esto ya tienes la network vinculada con tu cuenta youtube

Acepte la invitacion y porque aun no tengo los videos moniterizados?

R- una vez aceptado a freedom tus videos automaticamente seran moniterizados o puede que demore un dia, recuerda verificar que tu cuenta esten todos los puntos en verde (mas el que tenias de adsense)

No veo mis ganancias en freedom se congelaron, me estafon?

R- no lo que ocurre que en el panel de freedom solo te saldran ganancias facturadas los 15 de cada mes y te indicara la fecha de pago de estos

Como se que mi cuenta esta vinculada y mis videos generando dinero?

R- facil verifica la pestaña canal de tu cuenta y en el gestor de video y si te sale como la imagen tu cuenta esta correctamente configurada

Tengo mas canales como lo puedo agregar a mi cuenta freedom?

R- Nos dirigimos a la pestaña profile y luego en add channels (si esta correctamente unido saldra link "yes" puede demorar en salir yes)

Cuanto es el minimo de pago y el tiempo de pago?

R- el minimo de pago es 1 usd y el tiempo de pago es cada mes (lo que ganaste hasta el 15 de de julio se pagara el 30 de septiebre y asi en los meses siguentes)

Como puedo dejar una configuracion de mis videos y la publicidad predeterminada?

R-Para dejar opciones predeterminadas de publicidad tipo de publicidad y categoria de videos se ingresa a este link https://www.youtube.com/upload_defaults y todos los videos subidos ya tendran predeterminado la opcion que tengas

Como puedo agregar activar la publicidad a mis video de la network que no tenga?

R-Entra a la opcion https://www.youtube.com/my_videos?o=U seleccionas tus videos a agregar y le das a obtener ingresos y te saldra una pestaña asi y le das a obtener ingresos

Estare agregando editando o reparando las preguntas

recordar si te gusto este tema dar un me agrada 😀

Adjuntos

• panel.webp
    47,6 KB · Visitas: 578
Última edición:
Osea que pagan en 2 meses y medio? :neglected:

¿Como es el tema de los vídeos que no son propios pero no tienen copyrigth?

Yo tengo un canal de vídeos grabados con celulares de todo tipo de cosas, accidentes, humor, etc etc. La cuestión es que algunos de esos vídeos pueden estar en youtube, pero no todos, y en algunas ocasiones youtube me pide que demuestre que soy el propietario, que pasaría si estoy en una network con estos vídeos?

Otra pregunta.

Si subo vídeos de la tv, tal como hicieron con un vídeo de Gustavo Cerati, donde se muestra a Charly Alberti llorando, https://www.youtube.com/watch?v=ruNfTdIpWgI como es el tema? con una network te lo permiten?

Es una loteria, yo hice la prueba y me cayó un strike de la put* madre

Estoy en esta network y me parece que es MUY buena, pero lo único de malo es que paga casi un mes y medio... :topsy_turvy:

Que qué dije???!!! ACTUALIZO.

Freedom! es un asco completo.

Última edición:
Es una loteria, yo hice la prueba y me cayó un strike de la put* madre

Yo ni bien me me pone el (!) le pongo la explicación, espero 2 días, si no responden, los borro, igual nunca te responden.

Una metodo que estoy usando y hasta ahora funciona, es subir el vídeo, esperar una semana y luego monetizarlo, si lo haces al toque después de subirlos te pone el fucking (!)

A mi me parece una gran ventaja la modalidad de pago, en cuanto al tiempo toca esperar para el primer pago y luego se cobra seguro cada fin de mes por el mínimo de 1$, es como Kontextua.

Lo malo es que aún no hago ni un centavo...😕

oye [MENTION=24274]ervando[/MENTION] cómo le hiciste para que te empezara a producir dinero en tu cuenta? es que llevo más de 1 mes con ello y no llevo nada.... y eso que tengo muchos viideos con muchas visitas... y ya les puse monetizar....

Me acaba de llegar la invitación, pensé que era un usuario pero dice lo mismo que la imagen que pusiste:
MCN Freedom (any.tv.limited) te ha enviado una invitación para unirte a su red ¿¿??

¿Es la señal de que soy El Elegido?

Me acaba de llegar la invitación, pensé que era un usuario pero dice lo mismo que la imagen que pusiste:
MCN Freedom (any.tv.limited) te ha enviado una invitación para unirte a su red ¿¿??

¿Es la señal de que soy El Elegido?

Vas a aceptar un SPAM? sin antes aver firmado un contrato o hablado con alguien?

- - - Actualizado - - -

oye ervando cómo le hiciste para que te empezara a producir dinero en tu cuenta? es que llevo más de 1 mes con ello y no llevo nada.... y eso que tengo muchos viideos con muchas visitas... y ya les puse monetizar....

Depende tu tematica vas a necesitar una NetWork para monetizar.... ojo solo si realmente tenes un volumen importante de visitas y no te deja un centavo... quizas estas con expectativas altas... y estas bien.

Saludos

PD: Cualquoer cosa enviame un MP y te ayudo a ver el tema

pero hasta cuándo tendré ganancias....?

todos los canales clonados que metí en freedom TODOS fueron baneados

Ya le entré, me aparece todo como han indicado, en el gestor de videos, el símbolo $ al lado de cada video...

Gracias, por preocuparte, Akela, pero me pareció exacto a lo que aparece en el tutorial y puesto que quien lo hizo, ervando, ya trabaja con la compañía, ahí le entré-. Ya a los 3 canales me llegó la invitación.

Te dejé un MP

yo me uni hoy,tambien soy reclutador y hasta ahora todo perfecto muy rapido,mi canal es de videojuegos/gameplay lo que mas me gusta de la network es la posibilidad de ganar comisiones por venta de productos

oye [MENTION=24274]ervando[/MENTION] cómo le hiciste para que te empezara a producir dinero en tu cuenta? es que llevo más de 1 mes con ello y no llevo nada.... y eso que tengo muchos viideos con muchas visitas... y ya les puse monetizar....

depende si tus visitantes hacen click en la publicidad o ven la publicidad del inicio de algunos videos

efectivamente como dice akela antes de aceptar alguna network ver quien te recluto para que te guie y no aceptar a la ligera (investigar la net antes)