Guía de Freedom: Vincular canales y aceptar invitaciones fácilmente

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya llevo mas de un año con freedom,y de momento todo bien,pero..
¿me podrias decir que pasos he de seguir para negociar ese aumento? soy muy torpe para estas cosas,jeje
gracias de antemano

tienes que enviar un ticket indicando tu aumento por las visitas el link del soporte del soporte seria Solutions : Freedom! Support

tienes que enviar un ticket indicando tu aumento por las visitas el link del soporte del soporte seria Solutions : Freedom! Support
gracias por tu pronta respuesta,
1ª ¿sabes si se les puede escribir en español? si no,lo tengo dificil,jejeje
2ª tengo varios canales con ellos, ¿hay que indicarles con la url del canal,o me suben en todos? (en los otros apenas hubo aumento de visitas,pero en uno muchisimas)
3ª ese enlace que me has puesto no me acepta mi email, ¿tengo que registrarme ahí de nuevo?
de nuevo muchas gracias

Última edición:
gracias por tu pronta respuesta,
1ª ¿sabes si se les puede escribir en español? si no,lo tengo dificil,jejeje
2ª tengo varios canales con ellos, ¿hay que indicarles con la url del canal,o me suben en todos? (en los otros apenas hubo aumento de visitas,pero en uno muchisimas)
3ª ese enlace que me has puesto no me acepta mi email, ¿tengo que registrarme ahí de nuevo?
de nuevo muchas gracias

r1: si puedes escribir en español
r2: si tienes que indicar con url cuales son los canales (y le preguntas que % podrias subir)
r3: tienes que registrarte (si es que no lo estas y si no pruebas con otro email y vuelves a registrarte)

r1: si puedes escribir en español
r2: si tienes que indicar con url cuales son los canales (y le preguntas que % podrias subir)
r3: tienes que registrarte (si es que no lo estas y si no pruebas con otro email y vuelves a registrarte)

Muchisimas gracias,me has sido de gran ayuda

Hola

Yo me apunte con un canal que tengo baneado de adse nse pero no me deja imagino que por el baneo aunque me habian dicho que en las net no pasaba nada por estar baneado de a dsense. Sin embargo en otra cuenta me he apuntado tal cual pero solo me aparece adsense no veo freedom por ningun lado, no te enviaban el email instantaneo?

Por otro lado puedo meter las distintas cuentas de youtube en una misma de freedom o es mejor crear una en freedom por cada una en yt?

Salu2

Hola

Yo me apunte con un canal que tengo baneado de adse nse pero no me deja imagino que por el baneo aunque me habian dicho que en las net no pasaba nada por estar baneado de a dsense. Sin embargo en otra cuenta me he apuntado tal cual pero solo me aparece adsense no veo freedom por ningun lado, no te enviaban el email instantaneo?

Por otro lado puedo meter las distintas cuentas de youtube en una misma de freedom o es mejor crear una en freedom por cada una en yt?

Salu2
Tienes que tener la monetización en verde o por activar no en color rojo,en el panel freedom puedes unir los canales que gustes y puede ser del mismo cuenta Google o de distintas mientras cumplas con las normas de yt y no cometas faltas de derecho de autor (en caso de demorar dos días máx notificas a soporte y te enviaran la invitación )

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Cuanto demora en llegar esa invitacion para unirme?

me registré y agregue dos canales hace unos 3 dias... y al entrar al panel de control no me aparece nada de freedom...? Tengo que esperar más o como puedo hacer para que me aparezaca?

Gracias

Cuanto demora en llegar esa invitacion para unirme?

me registré y agregue dos canales hace unos 3 dias... y al entrar al panel de control no me aparece nada de freedom...? Tengo que esperar más o como puedo hacer para que me aparezaca?

Gracias
Buenas envíame tus canales por mp para verificar el estado de estos si esta todo en orden te ayudó para ver que paso con la invitación 🙂

Atrás