W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en esta network y me parece que es MUY buena, pero lo único de malo es que paga casi un mes y medio... :topsy_turvy:
:love_heart::love_heart::love_heart:😱nthego:
todos los canales clonados que metí en freedom TODOS fueron baneados
🙄 que hay!! :welcoming:
1 mes y medio
Estoy en esta network y me parece que es MUY buena, pero lo único de malo es que paga casi un mes y medio...
Hola, una pregunta amigos, yo actualmente tengo mi canal de youtube asociado a adsense, pero me gustaria desvincularlo, pero no encuentro esa opción por ninguna parte, no se si es que no se puede o no se que, es que ya me aceptaron en freedom y me gustaria saber si eso es posible o no, porque me meto en esa pagina que das aqui--> https://www.youtube.com/dashboard?o=U y no me sale nada.
Si me podrían ayudar se los agradeceria :encouragement:
Si el motivo de desvincular el canal es unirlo a freedom! no te preocupes asi lo puede unir y se te facilita mas ya que ellos se basaría en tus estadísticas de adsense y luego a las de tu canal con mas facilidad, saludos 🙂
(detalle debes esparar un tiempo para que te lo acepten entre 12 a 24 horas...)
De nuevo yo, bueno sinceramente no te entendi nada nada, lo que me gustaria saber es que si puedo desvincular mi cuenta de adsense de mi canal, ya que me voy a esta pagina --> https://www.youtube.com/account_monetization y no me sale nada de desvincular, solo me sale DESACTIVAR OBTENCION DE INGRESOS en la parte de abajo lo selleciono y se me kita pero no se me desvincula, en si aun no he podido vincularla a Freedom y eso es lo que me gustaria, no se si me entiendes o no se si no me hago entender xDD :encouragement: 🙂
Ok entiendo perfectamente, primero si tu canal esta con adsense eso es bueno ya que Freedom tomaria un rango de las estadisticas de adsense y youtube analytic para generar tus pagos, luego ellos te desvincularan de adsense y te monetizaran los videos, es decir en total y concreta-mente no requiere que te desvincules solo que esperes la confirmación de freedom y que revises tu correo 😉
y si tu canal es aceptado de antemano te Doy la bienvenida a la Gran familia de Freedom #FreedomFamily como dice George Vanous (fundador de freedom)
Mejor seguimos hablando por MP. Es mucho mejor no se si te parece xD :encouragement:
Lógicamente pasara eso ya que no es contenido tuyo y ellos lo sabrán y hasta sanción te harán cumplir
a que sanción te referis?
Strike's + 6 meses sin obtención monetaria
jajaj ningún strike! Te cierran todo el canal de una
Donde se supone que puedo visualizar las ganancias diarias de los vídeos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?