A
Alfarito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala que nadie cometa el error de unirse a esta Network detestable, es lo peor que existe en el mundillo que nos ocupa.
Su Dashboard está buggeado permanentemente, literal, es un desastre, no tengo idea de quien fue el tarado que diseño semejante porqueria de Dashboard.
Freedom tiene un CPM muuuuuuuuuuuy bajo, malisimo, pésimo, su soporte es menos que basura, basicamente no sirve para nada.
Dejen de creerle a la gente que dice "Pues yo no he tenido problemas con ellos" regularmente son reclutadores que quieren llevarse su tajada uniendote a esta Network de porquería.
Juran que no tienen contrato de permanencia, ni cadenas de ningun tipo, y cuando intentas desvincularte de ellos te la hacen larga hasta que te hartas y te quedas, tarda eternidades la bendita desvinculación, más de 2 mesesy hay gente que de plano nunca le llega.
Si generas ganancias jugosas buscaran la manera de sacarle un pretexto a tu canal, harán lo que sea con tal de no pagarte, te desvinculan y argumentan cualquier estupidez, diciendo que no pueden pagarte porque "Youtube no les pago" si claro ladrones.
Amigos, no se dejen engañar, esta Network es pésima y basicamente es un parasito, no hará un carajo por ti, ni te ayudara a crecer en ningún sentido, solo se sientan a esperar su tajada de tu canal, no les interesa mejorar en lo mas minimo, de verdad no digo mentiras, observen la asquerosidad de Dashboard que tienen.
Alla arriba dicen que el tal "George" tiene cara de tarado, yo creo que tiene cara de cualquier merolico, estafador, tiene cara de "empresa multinivel"; en fin ya no los aburro más, una de las peores y más inutiles Networks que existen, sino es que la peor, saludos.
solamente comparto el punto del panel si que anda bug estos ultimo dos meses xD lo demas depende del pais y campañas y no de la network
sobre reclutadores soy uno de los encargados de snakenet yo no oculto nada a mis socios (como este mes se factura los 30 no los 15 algo que aun no confirmo) yo atiendo quejas y problemas de freedom (porque soy sub) como problemas de mi net y no me hago el loco
Dices que solo compartes un punto, y solo rebates uno, con un argumento cuestionable; cuéntame de las solicitudes de desvinculación que se hacen eternas, basicamente estás atado a esa basura de Network sin ningún contrato, muy conveniente para ellos "No te obligamos a firmar ningún contrato, pero te retenemos cuando se nos de la gana, sin ninguna responsabilidad escrita"
Aceptas lo del Dashboard, con eso basta para conocer la seriedad de esa "cosa" ya no le llamaré Network, una empresa que supuestamente reparte más de un millon de dolares mensuales entre sus partners, con su carta de presentación en estado lamentable y lleno de bug´s, esa es la seriedad de Freedom, no les interesa absolutamente nada más que ganar dinero a tus costillas, sea de la manera que sea; no invierten un solo dolar en mejorar su infraestructura, repito, una porqueria de Network.
el tiempo de desvinculacion es tiempo de youtube lo unico malo de la net es el tiempo en los pagos pero por mi parte trato de dar el mejor soporte a mis miembros (incluido en el foro por parte de freedom) sobre las dudas y problemas que tengan
Me da risa que para todo culpen a Youtube, solo hace falta entrar en los foros para ver eso; para todo te dicen "eso no es cosa nuestra, es de Youtube" claro que si Bro, claro que si, primero dices que lo único malo es su dashboard bugueado y ahora que lo único malo es el tiempo de los pagos; disculpa pero yo no estoy refiriendome a ti, ni a tu trabajo como soporte, que no dudo que sea bueno, pero una persona no hace a Freedom, el status general de Freedom es que es una basura y es la peor Network a la que puedas unirte.
Cuando te desvinculan un canal con contenido original, que ha generado jugosas ganancias, cuando te lo desvinculan justo antes de pagarte por una razón mas que estupida, argumentando cualquier tontería para no pagarte, ya me dirás de que tipo de ladrones hablamos.
Hola, me he registrado justo hoy pues quiero dar mi opinión respecto a Freedom, en mi caso no puedo decir que me haya ido ni muy bien ni muy mal...los pagos son puntuales y la atención que me han proporcionado siempre ha sido correcta, del mismo modo que debo decir que no he conocido otra network...
Ahora bien, leyendo por aquí parece ser que no es fácil desvincularse, y eso ? me dejaron bien clarito que si me iba pues me iba sin más problemas y al momento..., no es cierto entonces ?...
Y otro tema que nunca entendí... en un antiguo canal que tuve, digamos "mediano" me cayeron 3 strikes en un día con el temido cierre en 10 días que acabó con el trabajo de años, obviamente terminó de la peor forma y ahí si que no me quedó muy claro lo de "No puedes cobrar el mes anterior pues Youtube ya no paga un canal que va a suspenderse",
pero a mi entender ese dinero, y que no era poco por cierto, Freedom ya debía tenerlo en su poder pues ya aparecía en el Dashboard como pendiente de cobro, y cuando insistí ya solo obtuve silencios... un poco extraño no ? así como no cobré hasta que no pasaron los dos primeros meses, norma de la casa, tampoco pude percibir los pagos pendientes de unos beneficios que yo, y solo yo obtuve.
Felizmente ya he remontado con otro canal pero... pregunta para Freedom ! Es negociable el 70/30 ? lo digo porque como 15 networks me están ofreciendo 80/20 y uno no sabe ya que hacer.... saludos...
Yo llevo casi una semana que estoy aceptado pero aun no me llega la invitación en el panel.
Tengo que esperar que llegue?
Yo llevo casi una semana que estoy aceptado pero aun no me llega la invitación en el panel.
Tengo que esperar que llegue?
preguntale a [MENTION=24274]ervando[/MENTION] pero creo que tenes que enviar un mail a soporte.
PD Al final con la gran estafa que esta armando Quizgroup no pagando canales en buen estado Freedom resulto ser buena y estable. Paga todos los 30 o 31, y si das de baja el canal con la network te paga hasta el ultimo dia
preguntale a [MENTION=24274]ervando[/MENTION] pero creo que tenes que enviar un mail a soporte.
PD Al final con la gran estafa que esta armando Quizgroup no pagando canales en buen estado Freedom resulto ser buena y estable. Paga todos los 30 o 31, y si das de baja el canal con la network te paga hasta el ultimo dia
Sinceramente me estoy metiendo en un Net por otras cuestiones que no son precisamente ganar dinero con ellas si no para utilizar las herramientas que tienes gracias a ellas. Pero por lo poco que he podido comprobar es un net que paga muy mal, pero esta bien para empezar ya que no piden prácticamente requisitos. Cuando veas que el canal puede despegar, mejor es irse a una mejor con mayores requisitos que antes no tenias.
[MENTION=146895]rck8000[/MENTION] efectivamente puedes negociar aumento estando un mes (dependiendo de tus visitas se puede subir)
[MENTION=79527]tonielgordo[/MENTION] efectivamente tienes que enviar ticket a soporte creo que tiene retraso la invitaciones (tengo varios casos asi pendientes)
[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] antes las net si protegian mas a los socios pero yt esta cambiando y las net casi tienen menos power que antes
Tenia un canal completamente legal! con contenido 100% original y Freedom se ha desvinculado de mi sin previo aviso
Ahora que? se quedaran con mis ganancias?
Tenia un canal completamente legal! con contenido 100% original y Freedom se ha desvinculado de mi sin previo aviso
Ahora que? se quedaran con mis ganancias?
ya llevo mas de un año con freedom,y de momento todo bien,pero..[MENTION=146895]rck8000[/MENTION] efectivamente puedes negociar aumento estando un mes (dependiendo de tus visitas se puede subir)
[MENTION=79527]tonielgordo[/MENTION] efectivamente tienes que enviar ticket a soporte creo que tiene retraso la invitaciones (tengo varios casos asi pendientes)
[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] antes las net si protegian mas a los socios pero yt esta cambiando y las net casi tienen menos power que antes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?