Venta Guia de ganar dinero con Fanspages o Twitter y Adjal + 5 paginas de aterrizaje

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me lo dejas en 15 $dolares

saludos
En este libro podréis aprender como se configura la campaña de Adjal para poder utilizar en vuestras fanpages, Twitters,... yo lo he estado utilizando en mis Fanpages y esta técnica es muy efectiva, consiguiendo grandes conversiones en Adjal.

De regalo os entregaré 5 páginas de aterrizaje (landing pages) creadas por mí, para que lograres las mejores conversiones en Adjal.

* El libro es 100% obra mía, y las técnicas son las que he ido aprendiendo durante hace ya algún tiempo, tanto en este foro, como en otros.
* Las preguntas por MP, pero hay que dejar constancia en el hilo.
* No hay libro de prueba, mi itrader y antiguedad en el foro me avala.

Esta guia os enseñará a:
* Crear la campaña de descarga en adjal que puedan valer para seguidores de cualquier país.
* Os dare las frases que tenéis que publicar, junto a las imágenes.

¿Que necesito a parte del libro y las páginas de aterrizaje?
* Necesitaras un hosting para alojar los archivos
* Un dominio.
* Fan pages o cuentas de Twitter.
* Tu publicador favorito: yo recomiendo Pagesuite y Super Admin, aunque tambien podemos utilizar Hootsuite, tweetdeck,...

Forma de pago
*Haciendose referido mio en Adjal el libro y las plantillas te saldrán GRATIS, si ya tienes la cuenta creada no te preocupes que puedes hacerte referido mio.
*La forma de pago es por paypal en neto.
*Precio: 15 USD netos para los 5 primeros Ya se ha terminado las 5 ofertas
*Precio después de los 5 primeros: 20 USD netos
*Acepto Fanspages como pago valorándolas como: 1$ por cada 1000 fans

*Quien no este contento con el libro se le devolverá el dinero, pero no se le devolverá por: "esto yo ya lo sabia", "es un engaño", se le devolverá encantado el dinero a quien de razones lógicas y coherentes de que este libro no funciona.

Me interesa la guia, aun no tengo cuenta en adjal enviame tu link de referido para unirme.

Mp respondido

Estoy desde el Movil

Todo perfecto, ya recibí la guía. Enviame un mp para saber como ser tu referido jerelesi 🙂

comprada, todo bien, tiene buena pinta 😉

Aun esta disponib le a la venta?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás