Guia de puntos infinitos para Addmefast 2015

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Buenas betas hoy les traigo la siguiente oferta.
guia-add-me-fast.png

Cualquier duda o por compra manden MP :encouragement:

Puedo ser prueba o descuento a cambio de review?

No sera con imacros no ?

MP contestado

[MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] lamentablemente no el precio es bastante accesible para el beneficio que te da la guia. Saludos

[MENTION=37968]stephens[/MENTION] no no es imacros. Saludos

Pago enviado :encouragement:

¿podrias hacer algun video o algo?
Por cierto addmefast no banea las cuentas viejas si te pones a usar cualquier metodo con una cuenta nueva te expulsan ¿tu metodo protegeria cuentas nuevas?

Aun no me lo entrega, lo acabo de comentar justo cuando lo pague y aun no la veo 😛

se usa el recorder Pro 2?

no se puede mostrar un video ya que se mostraria la guia basicamente.

sobre las cuentas viejas este metodo no es detectable ni con cuentas viejas o nuevas lo que si sugiero es no abusar en cuentas nuevas por precaución.

[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] guia entregada :encouragement:

Se usa macromanager?

Me interesa, ¿Es imacros?, es algun programa automatizado?, manda inbox

Se puede usar el pc mientras se gana puntos?

[MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] no se usa macromanager y si se puede usar el pc pero lo que se necesita que este estable es la conexión a internet. Saludos
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] si si lo dejas trabajando bastante tiempo del dia por otra parte en cuentas nuevas no recomiendo ganar tanto para evitar que te pongan en la mira. Saludos

Mp enviado para hacerte la compra

[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] tienes la casilla de MP llena no te puedo contestar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás