guia de redacción para seo

• Autor Autor foziw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foziw

foziw

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Conoceis alguna guía de redacción para seo, en la que se mencionen tips de escritura, etc?

Por ejemplo que incluya: uso de infinitivos, negritas, usar cómo hacer..., etc?

Y adiccionalmente wordpress: uso de tags, categorias, all in one seo pack.

Estoy buscando pero no encuentro nada tan específico.

Gracias

SeoPressor para optimizacion ONPAGE dentro de los articulos. Lo malo es que es de pago 🙁

Gracias, por lo de medios y redes, es una buena aproximación 😉

Hago un pequeño autobombo, pero bueh, este artículo que escribí hace un tiempo te puede servir Enlace eliminado

Buen hilo, el articulo de "Vageando es muy bueno, claro y conciso".

Doy fe de que el SEO PRessor ayuda muchisimo a subir posiciones, porque lo tengo yo en mi blog. Lo que hace este software es que en vez de que tengas que hacer 10 links, con que hagas uno ya te ayuda mucho para subir posiciones. Comprobado al 100%. Ahora eso si son 90 pavos por licencia.

No tengo una guia pero talvez pueda darte algunos consejos sobre que hacer, y que NO hacer.

Primero que nada redacta pensando en los lectores, y no en los buscadores, crea contenido de calidad y NO copies, a fin de cuenta, los buscadores mejoran día a día dandole más valor a los contenidos de este tipo.

NO abuses, utiliza las palabras claves solo cuando sean necesarias, la densidad de keywords debe ser razonable, talvez un 3% (?)

Utiliza negrita, cursiva, o subrayado en tu key, una vez alcanza.

Coloca también tu palabra clave en los tags H1.. H2.

Títulos <-

Enlazar a un sitio de autoridad con tu anchor text (wikipedia por ejemplo) utiliza NO follow.

Redacción es escribir (?) ... Pero en los posts también coloca imágenes, y coloca tu palabra clave en la etiqueta ALT.

Por ahora no se me ocurre nada más, es tarde y tengo sueño GG, espero que te sirva de algo, saludos!

No tengo una guia pero talvez pueda darte algunos consejos sobre que hacer, y que NO hacer.

Primero que nada redacta pensando en los lectores, y no en los buscadores, crea contenido de calidad y NO copies, a fin de cuenta, los buscadores mejoran día a día dandole más valor a los contenidos de este tipo.

NO abuses, utiliza las palabras claves solo cuando sean necesarias, la densidad de keywords debe ser razonable, talvez un 3% (?)

Utiliza negrita, cursiva, o subrayado en tu key, una vez alcanza.

Coloca también tu palabra clave en los tags H1.. H2.

Títulos <-

Enlazar a un sitio de autoridad con tu anchor text (wikipedia por ejemplo) utiliza NO follow.

Redacción es escribir (?) ... Pero en los posts también coloca imágenes, y coloca tu palabra clave en la etiqueta ALT.

Por ahora no se me ocurre nada más, es tarde y tengo sueño GG, espero que te sirva de algo, saludos!

xD... Todo eso es lo que hace SeoPressor.

xD... Todo eso es lo que hace SeoPressor.

Hola Mihawk, nunca eh utilizado ese software SeoPressor, pero según tengo entendido es de pago.

Si lo que hace ese programa es igual a lo que escribi anteriormente, es preferible hacerlo manual y ahorrarse unos cuantos dólares.
A menos que el software ofresca muchas más opciones, saludos.