Tutorial: Guia de VPN's alternativos para principiantes

• Autor Autor Jovis4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jovis4

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de ForoBeta.

Muchos sabemos que los VPN's siguen siendo imprescindibles a la hora de trabajar con ciertas páginas para ganarse unos verdecitos (como en ENCUESTAS, por ejemplo), sobretodo a mucha gente nueva que entran al negocio online y tienen muy poco presupuesto para adquirir VPN's premium sin rasparse tanto los bolsillos. Por ello me he dispuesto a crear una guía conteniendo más de 20 VPN's alternativos para empezar y agarrar vuelo.

Cabe destacar que no incluye los típicos VPN's conocidos por todos, a esos que con un simple googleo los encuentras, ya sea escribiendo ''Top Rank VPN'' o ''Best VPN Service 2016'' que, sin duda, te saldrá la misma lista de los mejores y los más recomendados, pero usualmente no tan accesibles para los neófitos.

También he visto muchos baneos bajo ciertas páginas en las cuales se hace imprescindible, sobretodo para quienes se conectan desde Latinoamerica, y en lo personal, suelo asociarlo con saturación de IP's y algunos ''blacklisted'', ya sea por un mal uso por parte de los usuarios, sobrecarga de servidores y la falta de más IP's alternativos, ya sean estáticos o compartidos. Es por ello que, también personalmente, no uso ningún VPN de los que todo el mundo utiliza sino otro alternativo y casi no conocido, y la verdad nunca me ha resultado en baneo con las páginas con las que he trabajado hasta ahora.

Todas los VPN's que me he dedicado a encontrar han sido concienzudamente seleccionadas de acuerdo a opiniones positivas en blogs, foros, páginas de recomendaciones o reviews y, por supuesto, cabe aclarar que no pretenden ser mejores que los más grandes y conocidos como PIA, CyberGhost o HMA, que los desplazan por antigüedad y calidad de servicio, pero no por ello éstos alternativos dejan de ser inservibles o desechables.

También le incluí algunos tips de seguridad y recomendaciones para aquellos principiantes y familiarizarse con el uso de los VPN's.

Espero les sea de alguna utilidad, y recuerden que también se obtiene por lo que se paga.

descargando y leendo gracias por el aporte 🙂

Descargado y estudiando.

Hasta ahora yo venía usando Zenmate (tengo 6 meses Premium gratis) y dotVPN (extensión de Chrome). En las versiones gratuitas sólo me dejan eligir algunos paises y la conexión es lenta. Imagino que con servicios de pago será diferente, aunque a tener servicio Premium de Zenmate no lo utilizo mucho y me estoy preparando para utilizarlo con ofertas y anuncios por paises. Me va a venir bien lo que cuentas.

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Salu2,

Lucaszap.

Última edición:
Descargando, se agradece.. :encouragement:

Buenas recomendaciones, no conocia algunos trucos que compartes en la guia. Gracias.

Gracias bro.

Atrás