Venta Guía DEFINITIVA para CPA Adultos (ÉXITO Asegurado)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué compañía de CPA es la que recomiendas? ¿Es difícil entrar?
Hay varias y realmente no.. en menos de 24 hrs en la mayoría te aprueban..

Es una muy buena oportunidad, el bot + landing que ofrezco tiene un valor de $60 dlrs.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

sale pm :encouragement:

MP respondido!! Sigue la venta!!

Que hace el bot que viene con la guía?

Guia recibida

Sigue la veeeeenta!!! Aprovechen que es un REGALO! y en estos días estaré cerrando las ventas

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] solicito una guia

Guia recibida, paso a calificar

SIGUE LA VENTA, IMPERDIBLE BOT+ LANDING A PRECIO DE REGALO MAS LA GUIA!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

envie mp:witless:😛4:

va mp.....😛8:

MPs respondidos!! No se pierdan esta oportunidad!

LA SEMANA QUE VIENE VUELVE AL PRECIO REGULAR DE 30$ NETOS X GUIA:

Guia pagada y entregada todo correcto, paso a calificar :encouragement:

sigue la venta, imperdible bot+ landing a precio de regalo mas la guia!!

Saludos.
Veo que tu metodo consiste en publicar (spam) en FB. Por lo que se, FB se a puesto muy dificil con el spam, banendo, eliminando publicaciones, limitando alcance...a tal punto que ya no es posible sacarle rentabilidad.
Tu metodo esta desde marzo -2017. Aun esta vigente? Funciona a pesar de los cambios de FB?
Gracias por tu respuesta

Saludos.
Veo que tu metodo consiste en publicar (spam) en FB. Por lo que se, FB se a puesto muy dificil con el spam, banendo, eliminando publicaciones, limitando alcance...a tal punto que ya no es posible sacarle rentabilidad.
Tu metodo esta desde marzo -2017. Aun esta vigente? Funciona a pesar de los cambios de FB?
Gracias por tu respuesta

funciona para cualquier red social por igual! twitter e instagram es para tenerlos en cuenta tambien.

funciona para cualquier red social por igual! twitter e instagram es para tenerlos en cuenta tambien.

Bien, pero en lo personal quiero aplicarlo con FB, por que tengo pag de adultos. Por eso me interesa saber que funcione para FB

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás