Me ofrezco Guía DEFINITIVA para ¡¡¡GANAR DINERO CON MICRONICHOS!!!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Archivo recibido pero corrupto, cuando puedas amigo enviamelo de nuevo

Archivo recibido pero corrupto, cuando puedas amigo enviamelo de nuevo
[MENTION=146548]blanix[/MENTION] Guía enviada de nuevo

Por favor revisa.

Cualquier duda escríbeme por MP.

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Guía recibida 😛8:
Por cierto mirándola por encima tiene una pinta genial.

Edito: acabo de leerme la guía y me parece que está genial, hay bastantes cosas que ya sabia, pero me ha ayudado a aclarar dudas que tenía y el resto de cosas que he aprendido estaba todo explicado paso a paso. Como punto negativo, no me ha gustado lo del proveedor de hosting, creo que los hay mucho mejores y más baratos.

Última edición:
Guía recibida [emoji14]8:
Por cierto mirándola por encima tiene una pinta genial.

Edito: acabo de leerme la guía y me parece que está genial, hay bastantes cosas que ya sabia, pero me ha ayudado a aclarar dudas que tenía y el resto de cosas que he aprendido estaba todo explicado paso a paso. Como punto negativo, no me ha gustado lo del proveedor de hosting, creo que los hay mucho mejores y más baratos.
Gracias por la review amigo...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Sigo vendiendo guías a $5 usd

Guías disponibles a sólo $5 usd

Sigo vendiendo guías

Guías a sólo $5 usd...

Envíame MP para más detalles, estoy interesado.. Saludos

Me podrías mandar información de pago? Estoy interesado, gracias!

Envíame MP para más detalles, estoy interesado.. Saludos
Te respondí por MP...

Me podrías mandar información de pago? Estoy interesado, gracias!
MP enviado

Listo, pago enviado.

envió:encouragement: mp con pregunta

gracias por la guia ya llego a mi correo lo recomiendo ampliamente:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás