Me ofrezco Guía DEFINITIVA para ¡¡¡GANAR DINERO CON MICRONICHOS!!!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero una por reviw

y el cpc? es bueno ? en la guia dice como tener un cpc alto o el cpc depende ya de ti?

Amigo

En la guía te explico cuales son las palabras clave que mejor pagan, y como optimizar los anuncios para obtener mas clicks...

Saludos

- - - Actualizado - - -

quiero una por reviw

Las guías por review las entregue hace mucho tiempo, debes leer el post.

Saludos

Se ve interesante la guia amigo....

ME apunto para comprar una guía pero ya me enrede cuanto cuesta amigo?

Se ve interesante la guia amigo....

ME apunto para comprar una guía pero ya me enrede cuanto cuesta amigo?
Sólo cuesta $5 netos..

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Guías a $5 usd

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

- - - Actualizado - - -

Guía actualizada con otra herramienta para buscar micro nichos. Guía a solo $5 netos

Guía actualizada con nueva herramienta gratis para buscar micronichos

Guía a $5

Guías disponibles a $5 netos

Guías disponibles

unas dudas
1) el micronicho se debe estar actualizando cada cierto tiempo? o con una xs cantidad de articulos y ya no volverle a pone articulos estara bien?
2) das atencion personalizada en dado caso que me atore?

unas dudas
1) el micronicho se debe estar actualizando cada cierto tiempo? o con una xs cantidad de articulos y ya no volverle a pone articulos estara bien?
2) das atencion personalizada en dado caso que me atore?

Te respondo:

1) El micronicho y su estabilidad depende de la competencia, si es un micronicho muy competido se debe estar actualizando, si por el contrario no tiene mucha competencia puedes estar tranquilo sin actualizarlo. Depende también de que tan buenas sean las acciones SEO que hayas realizado en el micronicho.

2) Al final de la guía esta mi Skype por si tienes dudas.

Saludos

Guía recibida muchas gracias:encouragement:

Guía recibida muchas gracias:encouragement:
Con mucho gusto amigo.

Gracias por tu compra...

Sigue la venta de guías

Excelente guía. Todo explicado y con capturas de pantalla que lo hace muy visual. Paso a calificar.

Me gustaría comprarla. Te envío MP!

Comprada. Todo bien, guía muy completa!

Última edición:
Me gustaría comprarla. Te envío MP!

Comprada. Todo bien, guía muy completa!
Gracias por tu compra amigo...

Saludos...

Guías a $5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás