Guía definitiva para web warez?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas disculpen que los moleste, pero tengo una duda.
Yo me especializo en desarrollo de software, estoy terminando una aplicación bastante grande, una de sus funciones es para ver anime y peliculas. Según todo lo que he leído no infrinjo ninguna norma de Google Play todabia. La aplicación la voy a promocionar con anuncios de Facebook y talvez Google ads.
Estaba buscando un socio experto en este tema pero todavía nadie me respondió con argumentos claros sobre el tema de almacenamiento de los videos, por eso quiero consultar por aquí está duda.
Ya me leí casi todos los posts sobre la temática warez que hay en el foro.
Mi duda es donde me recomiendan almacenar los videos? Veo que muchos almacenan en Drive, mega, fembed, mi duda es tengo que pagar más espacio de almacenamiento para mega, Drive, mediafire?
Si reportan un video me cierran toda la cuenta con todos los videos dentro?
Si reportan un video me puede llegar una denuncia por copyright? Supongo que no puedo poner datos falsos en mi cuenta porque el espacio extra para subir videos se paga si o si con tarjeta de crédito.
Tengo que crear una cuenta principal para almacenar ahí los videos, y luego cuentas secundarias sin pagar espacio extra para las cuentas secundarias con versión de prueba y copiar a esas cuentas secundarias los videos de la principal?
O comparto los enlaces de los videos directamente de mi cuenta principal?
Alguien experto en el tema que pueda asesorarme porfavor?

Pd: como se puede saber que links han caído?

Atrás