Regalo Guia Disney Plus 6 Meses Gratis

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Aprovecharemos la promocion legal que esta brindando Amason Music para nuevos suscriptores.

1. Recomiendo usar un VPN con IP de USA para realizar todo el proceso.
2. Crear una cuenta en Amazon.com o music.amazon.com (es lo mismo).
2.1 No olviden eliminar el numero telefonico al terminar de crear la cuenta como en la imagen.

GZjD5XOtEAt-4g0eXgZKinIoGjSOuF9qKiZanfU-g8pn-tpnDmRE2qhYYzPeXtTRV12MYnic6kOCOTdQ9vj9HuOmRydC4liP_0gOj2Ee-T9w0WCaOrK-GOWhDlB1Uw7c17i2dANw

3. Ingresar al link de la promocion de Amazon Music : https://www.amazon.com/music/amazon-music-disney-plus-promotion
4. Hacer click en Get Started

5. Añadir un medio de pago valido, despues la direccion y por ultimo click en Registrate y paga.

WKJ3Xj0yCnIWj2vP-rtCrBw_UtL3Y9uf14vXzJPT9D69Qhjl8UBcgzhsRZ7kRZ7iEGJD-ftnl-poYCBPsGHK9QoQDjf4AMsbaskhdtrkCgqvc9hopSXwKgKeEUgowymUl5vMqFsE

TVMihbZYLhsybgO3KZVyijvI47ytRms8TQn7nwEJK55SdwXHPIIoabxAv87j_R5utScnCtAkdwB3maf8vdzD1nXVbEDhqS9XPmTLqUnErwzHo0424JytKrfgwptMwBG_a3uxxe1A

P6Nf3QqpsfXvURSu24ONp6Lk_h63gEypvJtW6-a_FfbUg6AGnSocgYA63epQSTUoLxFzO4IyT9MBSHy_Wg9MVPiSxHR0ZTvWHjSZAX8ELxwj92jmuj3fJMqztdiWNyotUCTfawpz

Si te sale esta ventana, significa que activaste la promocion.

DibuM-F8k44XN62I0NpFbvI1CQrO0rKt8OfXTLv7eeX8ruDctfWaNZGrLaQx7MFqve0oNGl-WlWXJfR1aOY5zpMPYFKyKukipgU23p4VfFQMKo6wrma6zCO6MTkrOL8PzwBeq7gj

6. Ahora revisa la bandeja de entrada del correo que usaste para registrarte, te debe haber llegar un mensaje de Amazon con el ID de Referencia de la promocion activada (lo llamaremos a partir de ahora PIN).

3B3JSL6RJRy52w2I0uO15TU5K4vNeqLV1Ws9w6MYseuhWh4khqZONwp5YLs7xnoquPbD4JjrPkKqXjWS6-RDBRrl61FkSLRHh3tzR0EMw9VJxGMdU7fNs3NylQ_9L-Ud3jnPS3FT

xvPsLGGEwWMgU-xv0lcIBTo3IDdHh3Pd_o5q3b11Xmh5dSfzwlUsa-IMS2O_sARPT5XdKYtwCB_1AniW1yOSA9FlROkjFYnhWt67RUzt2j5A6IuzcE6KbSR5iBaYZNuHqo7s1AlQ

7. Ahora le das click en Start you Disney+ subscription. Te enviara a la pagina de Disney para crear la cuenta.

Nota: Tambien puedes usar este link e ingresar el PIN manualmente: https://www.disneyplus.com/es-419/redeem

8. Colocas un correo y contraseña, luego rellena los datos, un medio de pago valido y el codigo postal, por ultimo click en ACEPTAR Y SUSCRIBIRSE.

5NtXgPf0sktog0ZR2ifn7sgqDiksON9_r1S_REClXMFASuS4awlot4vV-k0eYG13TaWTcG4B0FSGeK1E1ZOS9sssTivFi-vL3eZU5rHU8SSLL6HoatP8EzE-YG_2i1nl_Z-z-YcD

Este mensaje confirma que se creo correctamente la cuenta Disney.

oKldUIFif85U9tPqlvlVoXpZ7rdGk_fRZrud_1OkmeEtgs7nIs9Ga8m07r5CNp4I-biB1iAGfU3iZ9JFueu2r69CsQg8NQmWlq5lrXaRSoy34HOXq4XIPDnqxABoon0XTYpAn435

Pdta. No olvides cancelar la suscripcion para que no te cobre al finalizar los 6 meses gratis de promocion.

gracias por compartir amigo

Gracias!, si alguien le sobra un código se lo recibo <3 jajajaj

Si les da flojera hacer todo el proceso, yo tambien las vendo, con tu correo y tambien hago renovaciones, busquen mi publicacion. 😅

Metodo recontra activo, que ya lo venden en muchos dolaricos 😂

Metodo recontra activo, que ya lo venden en muchos dolaricos 😂
Bueno la verdad varios ya lo estan practicamente regalando XD 1usd la cuenta jajaja.
Juro que ya habia visto que lo habias publicado, que raro efecto mandela xd

Bueno la verdad varios ya lo estan practicamente regalando XD 1usd la cuenta jajaja.
Juro que ya habia visto que lo habias publicado, que raro efecto mandela xd
Si lo acabo de ver en $15 "habiles" se creen.

Si lo acabo de ver en $15 "habiles" se creen.
Ah si tienes razon lo acabo de ver, a veces la gente se pasa de abusiva la verdad xd encima un metodo que esta regalado aca

Una pregunta bro, el reference id es la GiftCard verdad?, esa la puedo usar luego o si o si desde ese correo debo usarla?; quiero juntar un par y usarlas cuando necesite, Gracias por compartir el método 😀

Una pregunta bro, el reference id es la GiftCard verdad?, esa la puedo usar luego o si o si desde ese correo debo usarla?; quiero juntar un par y usarlas cuando necesite, Gracias por compartir el método 😀
Sip esa es las guardas y despues la usas sin problemas, ahora lo unico que falta es como evitar que pida verificacion por telefono, hasta ahora no me sale uu

Sip esa es las guardas y despues la usas sin problemas, ahora lo unico que falta es como evitar que pida verificacion por telefono, hasta ahora no me sale uu
la verificación por teléfono de Amazon?

Directo a favoritos!

Antes ví que MercadoLibre también estaba regalando una suscripción con una duración que dependía del nivel del usuario (o sea, un usuario de ML tenía nivel 6, 6 meses le tocaba de Disney+. ¿Sabrás algo de esto?

Excelente amigo gracias por compartir

¿Dónde puedo contratar un servicio para recibir sms USA?

Última edición:
¿Dónde puedo contratar un servicio para recibir sms USA?
no necesitas un numero de EEUU puedes poner tu numero normal , la cosa es que lo desafilies despues de crear tu cuenta amazon

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Las cuentas se estan cayendo ... alguien avisele al habilidoso 😂 😂 😂

1627073571447.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás