Venta GUIA: Dominios Expirados PA DA CF TF Altos

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +251 / =0 / -2

Este método te guiará paso a paso con el fin de encontrar dominios expirados en varios idiomas de altas métricas PA DA CF TF (Moz y Majestic) de manera automática, sencilla y rápida.

El precio es de 25 USD netos via Paypal u OXXO
Sin descuentos para los primeros

Incluye asesoría por Teamviewer.
El método requiere de una inversión inicial de 10 usd que nos bastara para encontrar una gran cantidad dominios de altas métricas diría que cientos.
Prohibida su reventa o calificaré negativo.

Todo perfecto lo mejor de forobeta me explico todo por Team view!! se recomienda!!

Última edición:
Además de la inversión inicial de 10$. Habría que invertir en X herramientas?

y esa inversion es para comprar los dominios o solo un buscador?, es mas facil que deleteddomains?

Involucra alguna herramienta, se tiene que hacer otra inversión ya teniendo tu guia?

Saludos
Cesar de Leon

Lo compré me falta probarlo es perfecto!!

- - - Actualizado - - -

Lo compré me falta probarlo es perfecto gracias

Asesoría por teamviewer brindada al usuario [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION]
Esperando su review para que se animen más personas.

Todo perfecto lo mejor de forobeta me explico todo por Team view!! se recomienda!!

Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando un par de preguntas por privado

¿Se entrega una guia en pdf o se enseña online?

Hola Muy buenas, me interesa el servicio, pero mi pregunta es.... esos dominios que encontraríamos con esa herramienta y método que tenes, dentro de la información que se analiza también se evalúa si el dominio esta o estuvo penalizado por Google o esta en listas negras spam? Digo porque puede tener mucho DA pero si no esta limpio de eso mejor comprar un dominio virgen a mi criterio, pero si me garantizas o me das alguna prueba de que se pasa por esos filtros en el proceso de selección en breve quiero el método!!!!!!! jajajajajaa Mucha suerte y espero la respuesta.

Sigue la venta.

Listo lo compre esperando ... :encouragement:

[MENTION=18968]Angel Márquez[/MENTION] algo más de info a ver si es algo que ya sepa o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.