Venta GUÍA: Dropshipping México Amazon Mercadolibre Automático

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Préstamo en curso
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

am11.webp
am12.webp
am13.webp

Buen día usuarios del foro, favor de esperar a que carguen las imágenes.
Al momento de comprar brindo mi skype y puedo armarles algunos recursos en PDF con imágenes e instrucciones.

Saludos.​

Utilizas ebot? O algo parecido a eso? Cuantos articulos al.dia se pueden subir? Es para comprar en amazon de tu pais y enviar a.tu pais? Mas detalles porfavor

Utilizas ebot? O algo parecido a eso? Cuantos articulos al.dia se pueden subir? Es para comprar en amazon de tu pais y enviar a.tu pais? Mas detalles porfavor

Hola, gracias por el interés, te envié un MP respondiendo. 🙂

Buen día, me podrías dar mas Info sobre él tiempo de entrega promedio

No es rentable, el cliente ve la dirección y empaque de Amazon, además que Amazon eventualmente limitara la cuenta debido al cambio constante en las direcciones de entrega.

Consultas respondidas. 🙂

Otra forma de trabajar es recibirlo en su domicilio y luego enviarlo, aprovechando los envíos bajos o gratis y rápidos de Amazon.

No es rentable, el cliente ve la dirección y empaque de Amazon, además que Amazon eventualmente limitara la cuenta debido al cambio constante en las direcciones de entrega.

ebot funciona algo asi de comprar en amazon y enviarlo a ebay. pero el bot solo te sube los productos a tu cuenta.

y eso como se puede corregir?

pd: andar recibiendo producto atu casa y luego tu reenviarlo no lo veo costeable ya que aparte el producto tardara mas en llegar al cliente tienes que pagar envios dos veces

se ve interesante lo malo como comentan es el envió doble y mas aparte las comisiones de mercadolibre en venta y envió del producto.
aparte que mercadolibre tienes que mandar el producto el mismo día sino afecta la reputación 😕

cuanto tiempo das asesoría?

se ve interesante lo malo como comentan es el envió doble y mas aparte las comisiones de mercadolibre en venta y envió del producto.
aparte que mercadolibre tienes que mandar el producto el mismo día sino afecta la reputación 😕

cuanto tiempo das asesoría?

Hola Fernando,

Gracias por el interés, te envío un MP respondiendo. 🙂

Hola, puedes enviarme más información?
Gracias.

hola me puedes dar mas info y por fa habria forma de rebajar el precio de la guia con la asesoria me interesa espero su respuesta en mp

Consultas respondidas. 😱nthego:

Sigue la venta.

Hola, si me puedes dar más detalles como el tipo de productos, sí todos entran y esas cosas y aclarar la situación con los envíos de como evitar limitación y así, te lo agradecería

Continúa la venta. :sonrisa:

Sigue la venta... :nerd:

Continúa la venta...

Sigue la venta.

estoy interesado... mercado libre permite enviar fuera de mercadoenvio?
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás