Me ofrezco  Guía eBay para usuarios suspendidos, cómo crear cuentas ilimitadamente.

• Autor Autor unmarave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unmarave

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Última edición:
llevo con ebay más de 15 años se como volver a empezar y crear las cuentas que quiera, varios trucos etc
dime esta guia me podria ayudar en algo?
si puedes ser una review.
Espero tu respuesta.

Ebay. Es solo?

llevo con ebay más de 15 años se como volver a empezar y crear las cuentas que quiera, varios trucos etc
dime esta guia me podria ayudar en algo?
si puedes ser una review.
Espero tu respuesta.
Hombre, si llevas más de 15 años en eBay y sabes cómo volver a empezar cuando te suspenden, crear varias cuentas en el mismo pc, etc, mucho no voy a poder ayudarte.
Todavía no tengo nada hecho, estoy tanteando a ver la aceptación que tendría esto, pero la idea es dar los nombres de las herramientas de calidad que se sabe que funcionan y el proceso que hay que seguir para crear las nuevas cuentas, también puedo facilitar cuentas de eBay ya hechas con ventas ilimitadas, etc.
Pero vamos que yo creo que a ti te podría ayudar poco, está más bien enfocado a gente que este empezando o que lleve tiempo pero le hayan surgido problemas ahora.

Hombre, si llevas más de 15 años en eBay y sabes cómo volver a empezar cuando te suspenden, crear varias cuentas en el mismo pc, etc, mucho no voy a poder ayudarte.
Todavía no tengo nada hecho, estoy tanteando a ver la aceptación que tendría esto, pero la idea es dar los nombres de las herramientas de calidad que se sabe que funcionan y el proceso que hay que seguir para crear las nuevas cuentas, también puedo facilitar cuentas de eBay ya hechas con ventas ilimitadas, etc.
Pero vamos que yo creo que a ti te podría ayudar poco, está más bien enfocado a gente que este empezando o que lleve tiempo pero le hayan surgido problemas ahora.
lo de las cuentas hechas con ventas ilimitadas si me podria interesar

Seria bueno estoy para una rew

Trabaja ebay me supendieron la cuenta hace 2 años

Me gustaría una guía y tener la cuenta de ventas ilimitadas

Precio de la guía. Hay review

Me interesa lo de las cuentas con ventas.

Bueno en vista de que si está teniendo aceptación haré una guía y propondré precios para la asesoría y demás, espero ser de ayuda a todo el que la necesite ya que eBay puede ser muy frustrante.
En cuanto tenga algo definido me pongo en contacto con los que os habéis interesado. Espero tardar un par de días a lo sumo en hacerla.

Bunas, me podes madar info. de la guia y cuentas con ventas gracias

Bunas, me podes madar info. de la guia y cuentas con ventas gracias
Buenas, la guía estoy en proceso de hacerla, ya le queda poco. Cuando la termine lo avisaré por aquí y modificaré el tema o abriré otro poniendo el precio de la misma. En cuanto a las cuentas de eBay te envío mp con los precios.

Buenas, la guía estoy en proceso de hacerla, ya le queda poco. Cuando la termine lo avisaré por aquí y modificaré el tema o abriré otro poniendo el precio de la misma. En cuanto a las cuentas de eBay te envío mp con los precios.
mas info

Precio de las cuentas con ventas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás