🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, el tráfico lo eliges tu a la hora de configurar la campaña. Las reviews ya se agotaron.
Un saludo.
Información enviada, revisa MP con algunas dudas.Guía enviada, gracias por la compra! si me das tu telegram te añado al grupo.
Un saludo.
por que nadie deja review? sirve si tengo un sitio aprovado con adsense blogguer?
Me uno a lo que dice la compañera.Agradece si alguien que compro la guia, pueda entregar más detalles si sirve la guia o no.
Me uno a esta dudaMe uno a lo que dice la compañera.
Me uno a esta duda
Hola la guia vale la pena, tengo en proceso lo aprendido, en unos dias se veran los resultadosAgradece si alguien que compro la guia, pueda entregar más detalles si sirve la guia o no.
Pregunto lo mismoenseñas a conseguir cupones de bing o enseñas a segmentar la publicidad en bing??? mas info al mp por favor
enseñas a conseguir cupones de bing o enseñas a segmentar la publicidad en bing??? mas info al mp por favor
subio el precio?Todavía es pronto porque están aplicando lo que pone la guía. Te sirve perfectamente.
Un saludo!
subio el precio?
Sigo esperando la devolución del dinero amigo.Hola, son 35usd. Las reseñas solo eran para los 2 primeros en comprar la guía.
Sigo esperando la devolución del dinero amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.