🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que estoy adquierendo la guia, enviando pago.
Hola, ¿Cómo les fue con la guía? ¿Funciona?Guia comprada.
@daninseo es muy atento a la hora de resolver mis dudas.
Voy a poner en práctica la guia y volvere a dejar una review de como me fue..
Esta guia promete mucho 😊😊
La guía si funciona, que a algunos os estén dando problemas por los métodos de pago es otro tema. Por favor no desprestigiéis el hilo.La guia de momento no funciona, estamos en un grupo tratando de hacerla funcionar y nada
Dejo constancia de la compra de la guiaLa guía si funciona, que a algunos os estén dando problemas por los métodos de pago es otro tema. Por favor no desprestigiéis el hilo.
no has mostrado evidencias de que funcione, te hemos pedido evidencias en video y no lo has hecho. a nadie le esta funcionando.La guía si funciona, que a algunos os estén dando problemas por los métodos de pago es otro tema. Por favor no desprestigiéis el hilo.
no has mostrado evidencias de que funcione, te hemos pedido evidencias en video y no lo has hecho. a nadie le esta funcionando.
creo que este post debería cerrarse para que no le pase a mas gente @Carlos Arreola
He estado a punto de comprar la guía, así que deberías demostrar aquí esos comentarios de personas que dicen que si les funciona. Lo que yo entiendo es mi muestras como hacer algo estas enseñando que método de pago utilizar, digo yo.He mostrado mis cuentas funcionando y más compañeros han comentado que ya estaban con el método funcionando, pero es más fácil venir aquí a desvirtuar el hilo que seguir probando. A algunos se lo estoy haciendo yo mismo para demostrarles que si funciona, algo estarás haciendo mal.
¿Cómo te está yendo con la guia?Guia comprada.
@daninseo es muy atento a la hora de resolver mis dudas.
Voy a poner en práctica la guia y volvere a dejar una review de como me fue..
Esta guia promete mucho 😊😊
Vamos a la velocidad de la luz, anoche me garantizaba que duraria años el sistema, en menos de 24 horas pasaron esos años...
Mama Mía
retiro lo dicho, voy a disputayo lo sigo usando esta bien por ahora, campaña corriendo sin problemas, nomas esperando la parte de los cupones free
Vamos a la velocidad de la luz, anoche me garantizaba que duraria años el sistema, en menos de 24 horas pasaron esos años...
Mama Mía
Antes de comprar me dijo: Ver el archivo adjunto 454785
Ahora me dice esto:
Ver el archivo adjunto 454786
Que familiar me va a dar una tarjeta, si SOY DE VENEZUELA: nadie de mi familia tiene tarjeta en dolares... No tengo yo que trabajo por internet menos toda mi familia...
Quiero el rembolso.
Pues en su tema dijo que no haria reembolso...Antes de comprar me dijo: Ver el archivo adjunto 454785
Ahora me dice esto:
Ver el archivo adjunto 454786
Que familiar me va a dar una tarjeta, si SOY DE VENEZUELA: nadie de mi familia tiene tarjeta en dolares... No tengo yo que trabajo por internet menos toda mi familia...
Quiero el rembolso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?