Venta Guía Enviar (Tráfico Real) Bing + Adsense

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay que pagar nada, pero se requiere un método de pago para llevarlo a cabo. Si no tienes puedes comprar en la guía lo pone.
We eso TE LO PREGUNTE ANTES DE COMPRAR LA GUIA, por que no me lo dijiste... No te fuera pagado nada...

We eso TE LO PREGUNTE ANTES DE COMPRAR LA GUIA, por que no me lo dijiste... No te fuera pagado nada...

Hombre es que se sobre entiende que si vas a hacer algo con Bing al menos tienes que tener un método de pago.

Pues en su tema dijo que no haria reembolso...
Se nota que no es muy inteligente, me califica de venganza en Vez de abrir aclaración.

En fin, eso lo tiene que poner en el tema, no en la guia.
Y tiene que dar garantía, si no venderé yo una guía, de como ganar 5 millones de dólares en un día.

Solo que dentro de la guía diré que necesitara 5 Pagani p1 y venderlos... . PD: NO DARE REMBOLSO:

Lo que quiero decir, es que el me engaño, me dijo que no se necesitaría comprar nada. (Además que no funciona según todo el resto de personas).

Hombre es que se sobre entiende que si vas a hacer algo con Bing al menos tienes que tener un método de pago.
Tan obvio que no me lo pudiste decir cuando te lo pregunte específicamente. No tienes vuelta, devuelve el dinero.

Ademas de que La guia no funciona o podria funcionar pero seria 1 de 10... por eso dijo no hara reembolso.. por fin llegare a mi casa.. de ahi le abrire una disputa... y tambien obvio que le calificare negativo..

Pues en su tema dijo que no haria reembolso...
No importa si lo dijó o no, en su tema hay muchas cosas que no están funcionando y por ello el inconveniente.

Claro ya me fije el coloca que no da reembolso porque sabe que no va funcionar y que nadie pueda hacer nada, da una guía que no funciona ni para cupones, cuando dice que con sacar cupones ya da valor la guía, pero ni eso funciona, así que ojalá el admin tome cartas en el asunto, yo abriré disputa también y calificare negativo, si me regresa negativa espero me la quiten.

Encima dice que son negativas injustas 😑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.