Me ofrezco Guía Facebook Ads CPC 0.001 0.002 Garantizado al 100%

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te agrego a skype mi usuario es arrigonifranco

La guia funciona si quiero hacer anuncios que sean de mi Fanpage para ganar fans?

estoy interesado, me das skype?

Mp Respondido!!

Sólo queda 1 sólo cupo....

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Se ve bastante interesante.... Pasame tu skype que me interesa!

La guia funciona si quiero hacer anuncios que sean de mi Fanpage para ganar fans?

Sigo a la espera de la respuesta sobre mi consulta. Gracias.
Te envié MP ...

me interesa pero deja captura con resultados con cpc de 0.0001 por favor asi como estos. que se vea el precio por clic en el enlace, porque si muestras de las interacciones generales como me gustan, comentarios, y compartidos no se tiene una vision clara porque lo que nos interesa es el precio por cada clic en el sitio web, no el precio por las interacciones

0.0004.webp

me interesa pero deja captura con resultados con cpc de 0.0001 por favor asi como estos. que se vea el precio por clic en el enlace, porque si muestras de las interacciones generales como me gustan, comentarios, y compartidos no se tiene una vision clara porque lo que nos interesa es el precio por cada clic en el sitio web, no el precio por las interacciones

Ver el archivo adjunto 62328
Saludos compañero, entiendo perfectamente tus inquietudes, pero desvelar ese tipo de información estaría compremetiendo la privacidad del método

Definitivamente cumple con lo que ofrece, su método está bien explicadito!

Con esas interacciones que tan rentable es adsense ?

te agrege a skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás