★ GUIA Facebook + CPA para Novatos ★

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
13123.webp

Hola a todos Soy Misterio y Llevo un tiempo trabajando en Internet Marketing todo lo referente a CPA y Facebook

Les vengo a ofrecer aqui una Guia Sencilla pero poderosa que combina el Facebook y CPA

Esta es la técnica que utilizo actualmente y quiero compartirla ustedes , está guía que te ofrezco va dirigida a personas que se están iniciando en el CPA. si tu eres una de esas personas que tiene ya experiencia esta guia no es para ti .

Te Enseño :

- Como aprovechar tus ofertas
- La tecnica que utilizo
- Como maximizar tu alcance
- Ademas te regalo 2 bonos para que los utilices como tu gustes

ESTA GUIA ESTA DIRIGIDA SOLO A GENTE QUE RECIEN EMPIEZA O DESEA EMPEZAR A GANAR DINERO CON CPA

SOLO SE NECESITA UNA O VARIAS CUENTAS DE FACEBOOK UNA LANDING O BLOG Y MUCHA DEDICACION

Espero les ayude cualquier duda contactarme por MP

boton-comprar-aqui.webp

Última edición:
Tienes imágenes, videos, etc de ganancias?

Garantías?

Demo para garantizar la guiá?

no puedo dejar imagenes de ganancias ni nada pero puedo dar la guia a un moderador para que deje un review

Ya he tenido la oportunidad de revisar la guía y dar mi punto de vista. Me parece que es buena, especialmente si somos novatos o simplemente tenemos las ganas de comenzar a generar ingresos con ofertas de CPA.

Me parece que los requerimientos de la guía son mínimos y totalmente accesibles para cualquier usuario ya que si no lo queremos no debemos de gastar ni un solo centavo, solo invertirle un poco de tiempo.

Me parece un buen material :encouragement:

Y no hay algun descuento para el primer comprador? :witless:

Y no hay algun descuento para el primer comprador? :witless:

jajaja no seas malo pues si esta economica pues 😀 ademas es un buen comienzo para los que recien estan aprendiendo cpa 🙂

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION], yo trabajo enuna Empresa de CPa, de contenido de Adulto, sirve para eso tambien?

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION], yo trabajo enuna Empresa de CPa, de contenido de Adulto, sirve para eso tambien?

bueno claro sirve para cualquier tipo de oferta es un metodo sencillo pero muy funcional ademas con el rubro al cual estas dirigido me imagino ke tendrias muchas mas opciones de conevrsiones no es spammear por siaca es otro tipo de metodo

Excelente.Muchas Gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.