N
necroses
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de ForoBeta, hoy vengo a ofreceros esta guía sobre ganar dinero como Social Media. A continuación os presento la guía:
La compra y entrega de la guía se realizará de manera instantánea mediante un link que yo te entregaré. El precio de la guía es de 14.95€, aunque entregaré un cupón con 25% de descuento a los 5 primeros compradores. El pago se deberá realizar a través de paypal.
Cualquier duda, dejen constancia y envíenme un mensaje privado. El link de compra y el cupón de descuento (en caso de que seas uno de los 5 primeros compradores).
NOTA: No soy creador de la guía, soy afiliado del creador y tengo el derecho de venderla.
Destapamos los secretos que nunca se han querido destapar. Adentrate en un mundo de alta rentabilidad en el que seguramente tu hayas sido cliente. Ahora conviertete en el vendedor.
Con este Ebook aprenderás:
-Los mejores distribuidores de servicios, precios, calidad, como funcionan..
-Claves para que el negocio funcione
-Como vender este tipo de acciones sociales
-A quien vender y donde vender.
-Tips Extra
La compra y entrega de la guía se realizará de manera instantánea mediante un link que yo te entregaré. El precio de la guía es de 14.95€, aunque entregaré un cupón con 25% de descuento a los 5 primeros compradores. El pago se deberá realizar a través de paypal.
Cualquier duda, dejen constancia y envíenme un mensaje privado. El link de compra y el cupón de descuento (en caso de que seas uno de los 5 primeros compradores).
NOTA: No soy creador de la guía, soy afiliado del creador y tengo el derecho de venderla.