Me puedes enviar el demo y las estadísticas tuyas. Gracias. :encouragement:
Te envié mp amigo. Gracias a vos! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puedes enviar el demo y las estadísticas tuyas. Gracias. :encouragement:
Guía enviada. Espero la review :encouragement:
Quiero esta oferta compañero!!
Buenas tardes, podrías enviarme estadísticas de tus tops en App Annie o la herramienta que prefieras, para ver que estas en los tops con las keywords que decidiste posicionarte. Así podre comprobar que tu guía funciona y proceder a comprártela :encouragement:
Muchas gracias
Sigue la venta de la guía de posicionamiento de apps :encouragement:
Buenas tardes, podrías enviarme estadísticas de tus tops en App Annie o la herramienta que prefieras, para ver que estas en los tops con las keywords que decidiste posicionarte. Así podre comprobar que tu guía funciona y proceder a comprártela :encouragement:
Muchas gracias
Solicito la misma info :encouragement:
[MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] pago enviado, a la espera de la guía y mañana dejare REVIEW cuando haya probado la guía saludos.
mi estimado si vale la pena comprarlo ?
Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.
me la llevo con la oferta
Solicito misma info. GraciasMe puedes enviar el demo y las estadísticas tuyas. Gracias. :encouragement:
Solicito misma info. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.