Venta [GUIA] Gana dinero con APPS y ASO

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, podrías enviarme estadísticas de tus tops en App Annie o la herramienta que prefieras, para ver que estas en los tops con las keywords que decidiste posicionarte. Así podre comprobar que tu guía funciona y proceder a comprártela :encouragement:

Muchas gracias

Buenas tardes, podrías enviarme estadísticas de tus tops en App Annie o la herramienta que prefieras, para ver que estas en los tops con las keywords que decidiste posicionarte. Así podre comprobar que tu guía funciona y proceder a comprártela :encouragement:

Muchas gracias

MP enviado amigo :encouragement:

Sigue la venta de la guía de posicionamiento de apps :encouragement:

Muchas gracias

Solicito la misma info :encouragement:

mi estimado si vale la pena comprarlo ?

Su review esta en el post amigo. La cito

Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.

Continúa la venta de las guías

- - - Actualizado - - -

La guia se encuentra en OFERTA A 7 usd netos 😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

UP! :encouragement:

Disponible :star2:

- - - Actualizado - - -

Disponible

- - - Actualizado - - -

Disponible :encouragement:

Me interesa la guía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.