Venta Guía: Gana dinero con facebook y adsense

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fuutbooool

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Hola, que tal amigos de forobeta! Hoy vengo a ofrecer una guía hecha por mí para generar dinero con facebook y AdSense sin invertir nada de dinero, sólo tiempo.

Bueno, nunca vendo mis estrategia pero me urge dinero así es que hoy vengo a ofrecerles mi guía.

Con el método que les enseñaré en mi guía he estado generando algo así como 200 dólares mensuales, hasta un poco más. A continuación les dejo las capturas de AdSense desde los meses de Septiembre a Abril:

all.webp

Ahora del mes de marzo:

marz.webp

Abril:

abril.webp

En el mes de abril deje de trabajar porque ya no tenía tiempo ni he tenido ya que estoy en otros proyectos pero el método sigue funcionando :encouragement::encouragement: Y como verán sólo trabajé 15 días e hice 235 USD! si le dedican tiempo y esfuerzo, en un mes ganarán el doble de lo que yo hice!

Hoy (10 de Mayo 2015):

hoy.webp

El día de hoy (10/05/2015) me di el tiempo de trabajar por la mañana y checar si aún servía el método y efectivamente, aún sirve! Como verán me hice algo así como 21 USD en tan solo 3 horas.

Bueno los únicos requisitos para llevar a a cabo este método son:

-Cuenta de facebook falsa
-Hacer una cuenta de facebook falsa diario (Te digo como hacerlas diario sin problemas y cómo hacer que duré días)
-Tiempo (yo lo hacía 3 o hasta 2 horas, a veces más a veces menos o a veces en diferentes horarios)

En mi guía te diré todo lo que tienes que hacer a paso y daré seguimiento y ayudo 24/7.

Esta guía tiene un precio de 89.90 USD brutos por paypal (recuperarás tu inversión en un mes!).
Las primeras dos en venderse tendrán un precio especial de 47.50 USD netos.
Sólo venderé 10 en total y me reservo el derecho a decidir a quien se le vende y a quien no.

Cualquier duda mandar MP!:encouragement:

Última edición:
Enviame los detalles por mp, ne interesa y comk supongo soy el primero espero el descuento 🙂.

Yo pido una copia, pero lo haré con un mediador, ¿algún usuario de alto itrader se ofrece a recibir el dinero y reenviarlo una ves compruebe la veracidad de la guía?

kj

Yo quiero una guía, te mando MP

Usuario AndresLozano y él compartiendo cuenta, ahora se viene a subirle la venta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás