Venta 📚GUÍA💰GANA DINERO CREANDO🏆TORNEOS ONLINE🎮

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefry Seguir

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Mod5.png


¿Cuantas Páginas tiene el ebook/guía?
30 páginas

¿En que juegos se ha probado la guía?
En FIFA 19/20 - PES 19/20

¿En que juegos puedo realizar torneos?
En los juegos que veas la oportunidad de hacerlo posible, con este sistema podrías armar tus torneos para los juegos ONLINE que quieras.

Por ejemplo también lo probé en Fortnite y tuve muy buenos resultados.

La guía esta explicado el paso a paso, no es una guía "Mágica".

Si le vez el potencial al mercado de los juegos online y a los torneos, puedo enseñarte como monetizarlo.

Guia disponible2.png

🎁 REGALARE 3 COPIAS A CAMBIO DE REVIEW. 📚
(Reviews gratis: Entregados)


1576285050478.png
1576285071035.png


1576284994618.png
1576284970116.png


Métodos de Pago: BTC, Paypal, Skrill, Transferencia Bancaria (Perú)

Precio de venta: 35 USD

PRECIO LANZAMIENTO: 15 USD

Reviews:

Dejare mi review, sere corta y precisa , muy buena guia, muy buena idea, no solo de fifa para los torneos, esta tambien el LoL se de muchas personas que pagarian y que se lleven algo el ganador incluso el segundo tambien y yo quedarme con algo, vuelvo y repito muy buena la idea la voy a explotar jaja se puede hacer muy buen dinero y lo mejor es que los clientes se quedan para siempre por que puedes hacer especie de una empresa osea pagina y siempre volveran la gente le gusta la competencia hacer equipos etc yo soy una de ellas..

Dejare mi Review, la guia esta 99.99% detallada, al vendedor le recomende una cosa para agregarlo, de esa forma el mas novato que no sabe de juegos pueda entenderlo, pero la guia tiene potencial si eres perseverante y te haces conocido, aplicando la guia podras realizar muchos torneos durante la semana lo cual seria mejores ganancias.

Bueno, tras leerme la guía de principio a fin paso a detallar:
Dejo primero claro que aún no la he puesto en marcha.

La guía detalla todo desde el inicio hasta el final, desde los primeros pasos para "darte a conocer", hasta el final donde pagas el dinero al vencedor del torneo.
El dínero que puedes ganar es bastante jugoso, siempre empiezas por lo bajo, pero si te haces con un nombre puedes llegar a ganar bastante dinero.
Tu primer torneo de 20 personas por ejemplo, si lo pones a 5$ la inscripción, puedes llevarte 50$ limpios por ese torneo, símplemente organizándolo y siguiendo las pautas de la guía paso a paso.
Si todo te sale bien, cuando lleves 5 o 6 torneos la inscripción puede ser más alta al tener ya una confianza de cara al público y por lo tanto los beneficios mucho mayores.

Lo malo de la guía? Pues que está detallada, como explica el op, para los juegos Fifa o Pro Evolution, asique si quieres usarlo para otros juegos tendrás que modificar cosas de la guía, pero en la función del torneo y como ejecutarlo será exactamente igual.

Igualmente tiene buen potencial, y te aclara algo que por ti mismo podría llevarte bastante tiempo en tenerlo claro y alguna que otra caida y pérdida de dinero de por medio.

shat.png
 

Adjuntos

  • 1576284712072.png
    1576284712072.png
    173,9 KB · Visitas: 24
Última edición:

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.099
Porcentaje - 100%
972   0   1
Pido la primera copia.
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Review please,
Parece que ya estan acabadas las reviews,
Esperare las opiniones
Un saludo!
 
B

BestThony

Porcentaje - 100%
127   0   0
Bueno, tras leerme la guía de principio a fin paso a detallar:
Dejo primero claro que aún no la he puesto en marcha.

La guía detalla todo desde el inicio hasta el final, desde los primeros pasos para "darte a conocer", hasta el final donde pagas el dinero al vencedor del torneo.
El dínero que puedes ganar es bastante jugoso, siempre empiezas por lo bajo, pero si te haces con un nombre puedes llegar a ganar bastante dinero.
Tu primer torneo de 20 personas por ejemplo, si lo pones a 5$ la inscripción, puedes llevarte 50$ limpios por ese torneo, símplemente organizándolo y siguiendo las pautas de la guía paso a paso.
Si todo te sale bien, cuando lleves 5 o 6 torneos la inscripción puede ser más alta al tener ya una confianza de cara al público y por lo tanto los beneficios mucho mayores.

Lo malo de la guía? Pues que está detallada, como explica el op, para los juegos Fifa o Pro Evolution, asique si quieres usarlo para otros juegos tendrás que modificar cosas de la guía, pero en la función del torneo y como ejecutarlo será exactamente igual.

Igualmente tiene buen potencial, y te aclara algo que por ti mismo podría llevarte bastante tiempo en tenerlo claro y alguna que otra caida y pérdida de dinero de por medio.
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
Bueno, tras leerme la guía de principio a fin paso a detallar:
Dejo primero claro que aún no la he puesto en marcha.

La guía detalla todo desde el inicio hasta el final, desde los primeros pasos para "darte a conocer", hasta el final donde pagas el dinero al vencedor del torneo.
El dínero que puedes ganar es bastante jugoso, siempre empiezas por lo bajo, pero si te haces con un nombre puedes llegar a ganar bastante dinero.
Tu primer torneo de 20 personas por ejemplo, si lo pones a 5$ la inscripción, puedes llevarte 50$ limpios por ese torneo, símplemente organizándolo y siguiendo las pautas de la guía paso a paso.
Si todo te sale bien, cuando lleves 5 o 6 torneos la inscripción puede ser más alta al tener ya una confianza de cara al público y por lo tanto los beneficios mucho mayores.

Lo malo de la guía? Pues que está detallada, como explica el op, para los juegos Fifa o Pro Evolution, asique si quieres usarlo para otros juegos tendrás que modificar cosas de la guía, pero en la función del torneo y como ejecutarlo será exactamente igual.

Igualmente tiene buen potencial, y te aclara algo que por ti mismo podría llevarte bastante tiempo en tenerlo claro y alguna que otra caida y pérdida de dinero de por medio.
No entendi como se puede ganar la mitad de entrada, si sera que lo aceptan los jugadores?
 
B

BestThony

Porcentaje - 100%
127   0   0
No entendi como se puede ganar la mitad de entrada, si sera que lo aceptan los jugadores?
Es simple, si pones un torneo que de premio sean 50$ y de entrada al torneo pones que son 5$, con 20 jugadores... 20x5=100 - 50(del premio) = 50 de ganancias

Espero haberme explicado, no puedo dar más datos porque sería explicar la guía
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
Es simple, si pones un torneo que de premio sean 50$ y de entrada al torneo pones que son 5$, con 20 jugadores... 20x5=100 - 50(del premio) = 50 de ganancias

Espero haberme explicado, no puedo dar más datos porque sería explicar la guía

Yo entiendo las sumas, pero si yo como jugador voy a pagar 5$ y se recogen 100$ y reparten 50$ pues no me parece atractivo para mí como jugador
 
B

BestThony

Porcentaje - 100%
127   0   0
Yo entiendo las sumas, pero si yo como jugador voy a pagar 5$ y se recogen 100$ y reparten 50$ pues no me parece atractivo para mí como jugador
yo ahí no me meto, se de muchos que si pagarían 5$ por echar un rato divertido y encima poder acabar con 50$, símplemente jugando, no te bases solo en el FIFA, fíjate en otros juegos más "rápidos" de jugar.

En mi localidad símplemente jugar la liga de futbol sala al más puro nivel amateur cuesta 200€ , son 12 equipos, en los que posiblemente salgas goleado en la gran mayoría por ser equipos de barrio, 2400€ de un torneo, 400€ ya se lleva solo el árbitro, que es el mismo que organiza el torneo, pero los cobra por ser árbitro, alquilar la pista le sale a 2€ la hora/partido, cada equipo juega 11 partidos (12 equipos x 11 partidos x 2€ el alquiler = 264€ el torneo entero) y el equipo ganador se lleva 500€ y un trofeo (que no le costará mas de 10€), y te puedo asegurar que cada año hay 12 equipos, de echo se crean varias ligas porque no dan a basto, imaginate.... pero claro, si te pones a pensar, son 20€ más o menos por jugador por todos los partidos, te lo pasas bien con tus amigos, echas el rato, compites, y si ganais con el dinero te pegas una cena con tus compañeros de equipo.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
755
Porcentaje - 100%
60   0   0
Yo entiendo las sumas, pero si yo como jugador voy a pagar 5$ y se recogen 100$ y reparten 50$ pues no me parece atractivo para mí como jugador
Creo que te estas poniendo muy exquisito buscando el pelo en la sopa, como hacen con la lotto? o con las carreras donde hay que pagar inscripción, en fin un sin numero de ejemplos, cualquiera de esos negocios supera por muchísimo la inversión de entrada, si no no seria negocio.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.099
Porcentaje - 100%
972   0   1
Dejare mi Review, la guia esta 99.99% detallada, al vendedor le recomende una cosa para agregarlo, de esa forma el mas novato que no sabe de juegos pueda entenderlo, pero la guia tiene potencial si eres perseverante y te haces conocido, aplicando la guia podras realizar muchos torneos durante la semana lo cual seria mejores ganancias.
 

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
463
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Dejare mi review, sere corta y precisa , muy buena guia, muy buena idea, no solo de fifa para los torneos, esta tambien el LoL se de muchas personas que pagarian y que se lleven algo el ganador incluso el segundo tambien y yo quedarme con algo, vuelvo y repito muy buena la idea la voy a explotar jaja se puede hacer muy buen dinero y lo mejor es que los clientes se quedan para siempre por que puedes hacer especie de una empresa osea pagina y siempre volveran la gente le gusta la competencia hacer equipos etc yo soy una de ellas..
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejare mi Review, la guia esta 99.99% detallada, al vendedor le recomende una cosa para agregarlo, de esa forma el mas novato que no sabe de juegos pueda entenderlo, pero la guia tiene potencial si eres perseverante y te haces conocido, aplicando la guia podras realizar muchos torneos durante la semana lo cual seria mejores ganancias.

Gracias por la review amigo!
lo tendré en cuenta!

Dejare mi review, sere corta y precisa , muy buena guia, muy buena idea, no solo de fifa para los torneos, esta tambien el LoL se de muchas personas que pagarian y que se lleven algo el ganador incluso el segundo tambien y yo quedarme con algo, vuelvo y repito muy buena la idea la voy a explotar jaja se puede hacer muy buen dinero y lo mejor es que los clientes se quedan para siempre por que puedes hacer especie de una empresa osea pagina y siempre volveran la gente le gusta la competencia hacer equipos etc yo soy una de ellas..

Muchas gracias por la review!!

Bueno, tras leerme la guía de principio a fin paso a detallar:
Dejo primero claro que aún no la he puesto en marcha.

La guía detalla todo desde el inicio hasta el final, desde los primeros pasos para "darte a conocer", hasta el final donde pagas el dinero al vencedor del torneo.
El dínero que puedes ganar es bastante jugoso, siempre empiezas por lo bajo, pero si te haces con un nombre puedes llegar a ganar bastante dinero.
Tu primer torneo de 20 personas por ejemplo, si lo pones a 5$ la inscripción, puedes llevarte 50$ limpios por ese torneo, símplemente organizándolo y siguiendo las pautas de la guía paso a paso.
Si todo te sale bien, cuando lleves 5 o 6 torneos la inscripción puede ser más alta al tener ya una confianza de cara al público y por lo tanto los beneficios mucho mayores.

Lo malo de la guía? Pues que está detallada, como explica el op, para los juegos Fifa o Pro Evolution, asique si quieres usarlo para otros juegos tendrás que modificar cosas de la guía, pero en la función del torneo y como ejecutarlo será exactamente igual.

Igualmente tiene buen potencial, y te aclara algo que por ti mismo podría llevarte bastante tiempo en tenerlo claro y alguna que otra caida y pérdida de dinero de por medio.

Gracias amigo!!

----------

DISPONIBLE:

📚GUÍA💰GANA DINERO CREANDO🏆TORNEOS ONLINE🎮
 

qorreo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disponible
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guía disponible
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba