🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En que consiste, como se gana dinero en fiver..? encuestas, clicks, conversiones no se nada sobre esta guia , mucho menos fiver.. 🙄 :ghost:
En el manual sugieres algunos microservicios, o como es?
¿Como la puedo comprar?, no entiendo la página.
Buenas noches amigo, me anime a comprar la guía :encouragement: , te envió mi información por mp.
- - - Actualizado - - -
Compre la guía del amigo [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] el dia de ayer, lo que me gusta de la guia es que va directo al grano. Puedo decir que la guía es justo que estaba buscando para ganar algo extra de :greedy_dollars:.
Lo que me preocupa es que vendas muchas guías y se queme un poco el método 😕, aunque es un mercado bastante extenso :encouragement:.
Paso a calificar en el itrader, cuando ponga en marcha lo que manda la guía dejo la review.
Seguimos con la venta
- - - Actualizado - - -
continuamos, ya van varias copias vendidas
hola!! =).. no entiendo muy bien que es fiverr
que se supone que hay que vender en esa pagina????? mira que yo no tengo tiempo de andar diseñando eh??????
Pues hay que dedicarse sobre todo al principio y pues claro, si le dedicas más tiempo, pues se gana más, pero también depende de otras cosasCuanto tiempo habría que invertir? Si le dedico mas gano mas o no?
Mp contestadoMp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?