🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola la quería tener para esta semana pero por motivos familiares me a sido imposibleHola cuando haces la actualizacion para los q compramos la guia?
Me parece perfecto eso si con la actualización subirá de precio la guía como. Ya he informadoDejo mi puntico para seguir el tema y esperar resultados de los compradores a inicios del próximo mes, me interesa pero de tantos métodos que he comprado creo que me conviene más esperar resultados de otros xD
Hola estaba interesado me gustaría más información sobre el tiempo a invertir y cuánto se puede ganar
Dejo mpRespondo cualquier duda por privado
Respuesta dadaMensaje enviado con algunas dudas, espero respuesta. 😀
Perdón he tenido varios problemas personales y no he podido atender como es debido. Pido disculpas la actualización traerá varios métodos de trabajo aparte de varios recursos incluidos ya para el uso directoqué tiene la actualización?
los que ya lo compramos tendremos acceso a la actualización?Perdón he tenido varios problemas personales y no he podido atender como es debido. Pido disculpas la actualización traerá varios métodos de trabajo aparte de varios recursos incluidos ya para el uso directo
ya leí que si, perdón por lo distraídolos que ya lo compramos tendremos acceso a la actualización?
Tranquilo para eso estamos para dar respuestasya leí que si, perdón por lo distraído
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.