Venta GUIA- Genera buenas ganancias con apuestas deportivas

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos recibiendo gente a los grupos de apuestas

Me interesa la guía más sin embargo me surge una duda. Si genero ganancias usando bet365 ya que es la que recomiendas, podré retirar el dinero generado inmediatamente o está sujeto a alguna/s condición como bonos de bienvenida,etc? Disculpa la pregunta pero comprar una guía que genera dinero no es factible (en mi opinión) si luego va a haber unas condiciones para poder retirar lo generado.

amigo tengo una duda, soy de venezuela y aqui no funciona bet365 ni betcris, puedo de todos modos generar con tu guia?
pues la guia esta enfocada a ciertos metodos , si bien es cierto que si esta mas enfocada a aganar en bet365 por su mercado

Solicito prueba de ultimas ganancias. :encouragement:

Tengo las mismas dudas de los compañeros de arriba, enviame Mp porfavor

Precio de la guía?

Los que comprasteis la guia ya que el compañero parece no dar señales, sigue funcionando el metodo?

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] cual es el precio mandame por MP

Personalmente no pagaría por este tipo de guías , solo son recomendaciones o tips para apostar que puedes encontrar en cualquier pagina gratis . No es un nuevo método efectivo que te genere ingresos a corto o largo plazo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.