Venta Tipster Deportivo Genera Ganancias con el Mundia de Futbol

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por ejemplo la membresia dura 1 mes a partir digamos de mañana y cuando llegue el mes debo comprar otra membresia mas para poder participar en las apuestas del mundial?

si colega , cada mes se renueva pero con las ganancias que vas a tener eso va a quedar cubrido sin problemas

Buenas a todos vengo a contar mi experiencia con [MENTION=110985]alan501[/MENTION] yo llevo con el en esto creo 2 meses o casi los 2 meses, bueno como el dice, si la gente quiere siempre ganar, creo que esto no es para ustedes el va a poner resultados probables para apostar diariamente o casi diariamente (y ahora que se viene el mundial va a estar bueno) en lo que el nos diga y al final del mes el balance va a ser favorable, estamos en un grupo de whatsapp donde va dando los picks o resultados que a su parecer podemos ganar y ya cada quien es responsable si juega o no juega ese día, pero pues yo realmente veo ganancias pero eso si no crean que de un día para otro se van a volver ricos eso ténganlo por seguro.

Me podrias pasar tus estadisticas?

por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

te dijo un mp con un par de preguntas

Solicito estadísticas verificadas.

Por cierto... por qué dicen que no hay PayPal en Bet365? Yo desde España si que tengo PayPal con Bet365.

seguimos recibiendo a gente en los grupos :encouragement:

Buenas a todos vengo a contar mi experiencia con [MENTION=110985]alan501[/MENTION] yo llevo con el en esto creo 2 meses o casi los 2 meses, bueno como el dice, si la gente quiere siempre ganar, creo que esto no es para ustedes el va a poner resultados probables para apostar diariamente o casi diariamente (y ahora que se viene el mundial va a estar bueno) en lo que el nos diga y al final del mes el balance va a ser favorable, estamos en un grupo de whatsapp donde va dando los picks o resultados que a su parecer podemos ganar y ya cada quien es responsable si juega o no juega ese día, pero pues yo realmente veo ganancias pero eso si no crean que de un día para otro se van a volver ricos eso ténganlo por seguro.

Si viene trabajando 2 meses debería tener estadisticas o al menos tu como seguidor creo yo, pero en la primera pagina un usuario especifica que solo le ha enviado captura de 1 ganancia apostada. Lo logico sería que muestre todas las apuestas de esos meses o al menos el resumen mensual y porcentaje. Si termina en positivo la venta es perfecta porque al final es ganancia.

Seguimos recibiendo gente al grupo !!!
:encouragement:

seguimos recibiendo gente en el grupo
ya en la manaña ganamos una apuesta
y hoy se vienen jugadas fuertes

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] me interesa, me mandas estadisticas!

Seguimos recibiendo gente en los grupos
ya mero llega rusia 2018 😛irate:

Seguimos recibiendo gente para ganar en este mundial

Seguimos recibiendo gente para ganar en este mundial

mandas señales apartes de futobol? cuantas señales evias diarias? mandame estadisitcas ei nfo por privado

Cómo van las ganancias de Junio? Cuántas unidades llevas?

Me interesa, me puedes enviar estadísticas por favor?

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que acabo de pagar por los servicios de un mes aquí ofrecidos.

seguimos recibiendo gente en los grupos de apuestas , empezamos ganando este mundial :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás