🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a dejar constancia que he recibido la guía a cambio de una review.
Simplemente quiero decir que por el precio reducido de la guía, vale la pena probar, ya que de aquí te pueden surgir muchísimas más ideas.
La guía está completa y bien explicada.
Es una buena guía donde te explica desde los mas básico hasta como posicionar nuestro vídeo, claro esta que no es una guía mágica, hay que trabajar para lograrlo.
Guía comprada. Excelente guía la verdad que muy útil. Paso a valorarte.
Guía recibida, muy útil. Paso a calificar :encouragement:
Muy interesante la guía, no será millonario de la noche a la mañana pero te muestra una manera clara y precisa de como empezar a trabajar para tener buenos resultados, para quienes no saben nada del tema y solo tienen algunas ideas aéreas como yo les ayudara bastante y para quienes ya saben tal vez les enseñe uno que otro truquillo. Ademas, por el precio que cuesta vale la pena invertirlo por que se dan realmente buenas informaciones. RECOMENDADA!!!
colega no se si puedas mostrar tus ganancias? 😀
:encouragement::encouragement::encouragement:
Pues yo voy para el review amigo.. a detalle
No puedo mostrar ganancias ahorita por que la cuenta adsense donde las tenia .. la vendí .. por eso voy a dar un copia para que una persona deje una buena review ... colega
- - - Actualizado - - -
Perfecto ... te llevas la copia a cambio de review
Llegue tarde para la copia a review? :neglected:
Buenas la guía es útil para usuarios de Google Adsense o el contenido es solo para usuarios de Network. Gracias.
Mp x consultas gracias
Es que todo depende del esfuerzo y de las noticas que se vayan dando ... no quiero decir cifra por que luego dice "Tu me me dijiste que yo llegaría a esa ganancias"Buenas ganancias significa?
10 dolares?
100 dolares?
1000 dolares?
No conozco la cifra buenas ganancias :/ :encouragement:
Es que todo depende del esfuerzo y de las noticas que se vayan dando ... no quiero decir cifra por que luego dice "Tu me me dijiste que yo llegaría a esa ganancias"
yo por ejemplo genere 100 usd con 3 videos
Unas dudas mas, y si me convences la compro y muchos se animaran de seguro.
Obviamente si tendre ganancias me imagino?
A los cuantos días si trabajo fuertemente lograré ver mis ingresos?
El posicionamiento es con tags y titulos? o viene algo especial con backlinks o alguna tecnica nueva?
O utilizas esos sitios que envias views.?
Noticias en español o ingles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?