🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Das review del servicio?
puedo dar review para que la persona vea que el metodo funciona si, en este caso seria al primer comentario el usuario @gabrielqwertySi brindas review, me ofrezco.
siTienes comprobante de pagos?
Pruebas de pago de los 3 últimos meses y mayor información por mp
Información x2Pruebas de pago de los 3 últimos meses y mayor información por mp
Esperare a un man que de una buen review que sea un man antiguo más de 5 años ejemplo @Hyper @hansd @Gary esos son algunos manes derrepente estan interesados disculpen si los mencionevendo mi método personal para generar ingresos con el buscador presearch
el método es para alcanzar las 1000 monedas en un mes y poder retirarlas y cambiarlas por la moneda de tu pais
se requiere de mínimo 2 horas diarias para trabajar el método
no se requiere de ninguna inversión
1000 presearch hoy = 400 usd
He recibido la guia a modo de review. Esta bien explicada, pero he de probar el metodo, no por la viabilidad del mismo, si no por el tiempo invertido. En un par de días posteare si es viable la inversion de dos horas diarias, y dentro de un mes confirmare el pago, si se produciese.
No he podido llevarlo a cabo por completo, le pregunte al chaval algunas cosillas y no me respondio. Sigo esperando.Hola amigo ¿Qué talla guía, cumple?
en espera de review
vale broo!! gracias, estaré a tentoNo he podido llevarlo a cabo por completo, le pregunte al chaval algunas cosillas y no me respondio. Sigo esperando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?