🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguna guia de prueba para dejar el review??
Cuanto dinero se puede ganar? Cuantos videos necesitaria tener para subir en el canal de youtube? Tienes capturas de pantalla que comprueben dichas ganancias? Muchas graciasNo amigo, no hay guías de prueba. El método esta testeado 100 % y se gana dinero con el desde el primer día.
Cuanto dinero se puede ganar? Cuantos videos necesitaria tener para subir en el canal de youtube? Tienes capturas de pantalla que comprueben dichas ganancias? Muchas gracias
Me sumo a esa pregunta. Lo que menos queremos es desvirtuar el tema pero es que viste como estan las cosas con las guias para ganar dinero. Si me sacas todas estas dudas me interesa comprar la guia. :encouragement:Actualmente, en promedio cuanto haces con este metodo diariamente?
Actualmente, en promedio cuanto haces con este metodo diariamente?
Me sumo a esa pregunta. Lo que menos queremos es desvirtuar el tema pero es que viste como estan las cosas con las guias para ganar dinero. Si me sacas todas estas dudas me interesa comprar la guia. :encouragement:
Me parece perfecto. Necesito tener fanspage para hacer el spam? o el spam lo tenemos que hacer en los comentarios de otros videos o en otras fanspage? GraciasPues mira solo con la empresa con una empresa de afiliados diariamente gano más de 20 €, luego tengo pequeños ingresos que van variando según el SPAM que realice de los vídeos.
Pero por lo general entre todas las empresas ando ganando sobre los 40 € diarios.
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 13:37 ----------
Entiendo vuestras dudas, y no tengo problemas en responderlas
Ya he dejado unos valores orientativos, pero vosotros podréis ganar más dinero o menos, todo dependerá de vuestro trabajo
Me parece perfecto. Necesito tener fanspage para hacer el spam? o el spam lo tenemos que hacer en los comentarios de otros videos o en otras fanspage? Gracias
Que es lo que se necesita tener para aplicar el metodo?
Estimado, cuanto es el dinero que se puede ganar usando este método a la segura, dedicándole una hora.
Se trabaja con Clickbank?
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 17:13 ----------
El curso enseña a crear y editar videos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.