Guía - Genera ingresos con Youtube [Todo explicado al dedillo]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toritoreshulong Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
qLenvd6.png

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Alguna guia de prueba para dejar el review??

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
No amigo, no hay guías de prueba. El método esta testeado 100 % y se gana dinero con el desde el primer día.
Cuanto dinero se puede ganar? Cuantos videos necesitaria tener para subir en el canal de youtube? Tienes capturas de pantalla que comprueben dichas ganancias? Muchas gracias

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Cuanto dinero se puede ganar? Cuantos videos necesitaria tener para subir en el canal de youtube? Tienes capturas de pantalla que comprueben dichas ganancias? Muchas gracias

El dinero es proporcional a tu trabajo, y a las ofertas de tus empresas de afiliación y del producto que decidas promocionar. El canal de youtube, puede empezar a generar dinero con tan solo 1 vídeo, sería recomendado tener alguno más para aumentar esta posible conversión.

Si, tengo capturas de mis ganancias en las empresas de afiliación. Si las necesitarás envíame MP y sin problema alguno te las muestro, pero como he comentado anteriormente.

Las ganancias dependerán del producto y de los margenes de beneficio de el y de tu empresa de afiliación. Podemos encontrar productos que mínimo nos den 10 EUROS x conversión o otros productos que tan solo ganemos 3 USD x conversión... Mucho depende del producto :)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Actualmente, en promedio cuanto haces con este metodo diariamente?
Me sumo a esa pregunta. Lo que menos queremos es desvirtuar el tema pero es que viste como estan las cosas con las guias para ganar dinero. Si me sacas todas estas dudas me interesa comprar la guia. :encouragement:

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Actualmente, en promedio cuanto haces con este metodo diariamente?

Pues mira solo con la empresa con una empresa de afiliados diariamente gano más de 20 €, luego tengo pequeños ingresos que van variando según el SPAM que realice de los vídeos.

Pero por lo general entre todas las empresas ando ganando sobre los 40 € diarios.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 13:37 ----------

Me sumo a esa pregunta. Lo que menos queremos es desvirtuar el tema pero es que viste como estan las cosas con las guias para ganar dinero. Si me sacas todas estas dudas me interesa comprar la guia. :encouragement:

Entiendo vuestras dudas, y no tengo problemas en responderlas :)

Ya he dejado unos valores orientativos, pero vosotros podréis ganar más dinero o menos, todo dependerá de vuestro trabajo :p

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Pues mira solo con la empresa con una empresa de afiliados diariamente gano más de 20 €, luego tengo pequeños ingresos que van variando según el SPAM que realice de los vídeos.

Pero por lo general entre todas las empresas ando ganando sobre los 40 € diarios.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 13:37 ----------

Entiendo vuestras dudas, y no tengo problemas en responderlas :)

Ya he dejado unos valores orientativos, pero vosotros podréis ganar más dinero o menos, todo dependerá de vuestro trabajo :p
Me parece perfecto. Necesito tener fanspage para hacer el spam? o el spam lo tenemos que hacer en los comentarios de otros videos o en otras fanspage? Gracias

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Estimado, cuanto es el dinero que se puede ganar usando este método a la segura, dedicándole una hora.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Me parece perfecto. Necesito tener fanspage para hacer el spam? o el spam lo tenemos que hacer en los comentarios de otros videos o en otras fanspage? Gracias

Nop, no se necesita tener fanpage. Buscaremos conseguir tráfico real desde Youtube, nada de SPAM en sitios ajenos a youtube.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Consulta este es el metodo de empresa de cpa donde areglar link para que la gente descargue algo engañado y luego ganas pordescarga o no

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Los videos a subir el sistema o eso te lo brinda? Tan solo te pagan por hacer el video? Si el video tiene o no visitas aun asi te pagan? Saludos

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Que es lo que se necesita tener para aplicar el metodo?

Ganas de trabajar y ganar dinero, nada más.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 14:16 ----------

Estimado, cuanto es el dinero que se puede ganar usando este método a la segura, dedicándole una hora.

Todo depende de lo bueno que seas, yo ahora genero dinero pasivamente no dedico nada de tiempo al método. Porque anteriormente ya trabajé bien :)

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 21:10 ----------

seguimos con la venta.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Se trabaja con Clickbank?

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 17:13 ----------

El curso enseña a crear y editar videos?

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Se trabaja con Clickbank?

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 17:13 ----------

El curso enseña a crear y editar videos?

Se puede trabajar con cualquier empresa, en la guía especifico unas cuantas amigo.

EL curso enseña a buscar vídeos idóneos, o en su defecto puedes crear tu los vídeos manualmente. En la guía te explicamos las 2 opciones :)

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:59 ----------

Seguimos vendiendo más guías :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.