Venta Guía: Generar Grandes Ingresos con Instagram ✅ La Guía más Completa

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes captura de ganancias?

Solicito capturas de pantallas de ingresos

puedes enviarme asm informacion sobre el tema y
solicito mp con capturas de ganancias con dicho metodo colega

Riven me envió el método a cambio de una Review (Aclarado esto, paso a dejar la Review).

Como bien dice el usuario el método se centra en la temática de adultos. Es un método que ya conocía, el cual esta muy bien explicado por parte de Riven, tiene mucho detalle y se nota que le dio amor a la guía.
No piensen que el método les va a dejar mucho dinero trabajando poco, porque realmente no es así, hay que trabajarlo y los ingresos van a ir de la mano del trabajo que le pongan, no es mágico.
Con el método se puede lograr un ingreso extra, en mi opinión, dicho ingreso al principio será poco, avanzando con el método irá mejorando.

Buenas compañero [MENTION=140448]Riven[/MENTION] puedes enviarme captura de lo que logras hacer con el método que vendes.
Saludos

Puedes enviar captura de ganancias con dicho método?

Si es temática adulto existe riesgo de ban?

¡Buenos días!

Me parece interesante, pero tengo algunas preguntas que quisiera me respondieras vía MP:

1. ¿La guía está hecha para principiantes o es un método "exclusivo"?
2. ¿Me podrías enviar capturas de pantalla de los ingresos que hayas generado aplicando el contenido de la guía?
3. ¿Con qué plataforma(s) específica(s) se genera el dinero?

De antemano muchas gracias 🙂 ¡Saludos!

Buenas compañero [MENTION=140448]Riven[/MENTION] puedes enviarme captura de lo que logras hacer con el método que vendes.
Saludos

Contestado.

- - - Actualizado - - -

Si es temática adulto existe riesgo de ban?

Contestado.

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días!

Me parece interesante, pero tengo algunas preguntas que quisiera me respondieras vía MP:

2. ¿Me podrías enviar capturas de pantalla de los ingresos que hayas generado aplicando el contenido de la guía?

De antemano muchas gracias 🙂 ¡Saludos!

Contestado.

Amigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
riven
Puedes poner las dudas de los otros compañeros
Por aca en vez que le des mi
Porfa cada vez me salen más dudas

Amigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
riven
Puedes poner las dudas de los otros compañeros
Por aca en vez que le des mi
Porfa cada vez me salen más dudas

Todo por mp, luego se desvirtúa el tema y se crea un post de preguntas/respuestas, gracias.

Solicito capturas de pantalla con ganancias y más información.

Amigo me gustaría ver algunas de capturas de ganancias ya logradas y algo más de información. gracias.

captura de ganancias

Solicito capture de ganancias de ese metodo!...

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] Solicito capturas de pantalla con ganancias y más información como si existe peligro para las cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás