🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes captura de ganancias?
Solicito capturas de pantallas de ingresos
Buenas compañero [MENTION=140448]Riven[/MENTION] puedes enviarme captura de lo que logras hacer con el método que vendes.
Saludos
Si es temática adulto existe riesgo de ban?
¡Buenos días!
Me parece interesante, pero tengo algunas preguntas que quisiera me respondieras vía MP:
1. ¿La guía está hecha para principiantes o es un método "exclusivo"?
2. ¿Me podrías enviar capturas de pantalla de los ingresos que hayas generado aplicando el contenido de la guía?
3. ¿Con qué plataforma(s) específica(s) se genera el dinero?
De antemano muchas gracias 🙂 ¡Saludos!
riven
AmigoPuedes poner las dudas de los otros compañerosInsertar CODE, HTML o PHP:riven
Por aca en vez que le des mi
Porfa cada vez me salen más dudas
1. ¿La guía está hecha para principiantes o es un método "exclusivo"?
2. ¿Me podrías enviar capturas de pantalla de los ingresos que hayas generado aplicando el contenido de la guía?
3. ¿Con qué plataforma(s) específica(s) se genera el dinero?
Solicito capturas de pantalla con ganancias y más información.
Solicito capturas de pantalla con ganancias y más información.
Amigo me gustaría ver algunas de capturas de ganancias ya logradas y algo más de información. gracias.
Solicito capture de ganancias de ese metodo!...
[MENTION=140448]Riven[/MENTION] Solicito capturas de pantalla con ganancias y más información como si existe peligro para las cuentas.
captura de ganancias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.