linuxman Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2010 #1 Me encontré esta infografía, deja claro muchos aspectos del PageRank, espero que les sea útil.
F frank8y Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2010 #2 original forma de explicarlo
P Pablito Eta SEO 10 Ago 2010 #4 frank8y dijo: original forma de explicarlo Hacer clic para expandir... Lo mismo digo. Este post se convirtió en un tweet más. Dedo verde.
frank8y dijo: original forma de explicarlo Hacer clic para expandir... Lo mismo digo. Este post se convirtió en un tweet más. Dedo verde.
Juanka Iota SEO Verificado por Whatsapp 10 Ago 2010 #5 Excelente manera de explicarlo, y si aun asi no lo entiendes.... mejor dedicate a otra cosa...
A albertoac Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2010 #7 Muy interesante, nunca había visto una forma tan rara (pero efectiva) de explicarlo
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Ago 2010 #8 jajajajajajajaj esta genial la explicacion, debo reconocer que lo lei 3 veces para entenderlo pero wow me dejo mas que claro el pagerank y no hare intercambios jajajajajaja ya que estoy en sandbox si ubiese sabido antes jajajaja
jajajajajajajaj esta genial la explicacion, debo reconocer que lo lei 3 veces para entenderlo pero wow me dejo mas que claro el pagerank y no hare intercambios jajajajajaja ya que estoy en sandbox si ubiese sabido antes jajajaja
C crystaldream Iota Diseñador 10 Ago 2010 #9 Lo de tu votas por mi y yo voto por ti es brillante, genial manera de decir no a los intercambios cruzados.
Lo de tu votas por mi y yo voto por ti es brillante, genial manera de decir no a los intercambios cruzados.