Venta Guía: Haga Dinero con CPA Marketing

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola amigos, aunque no lo crean adicional a los blogs siempre he trabajado con temas de CPA y desde hace mucho tiempo trabajo con un compañero y socio, ya estamos haciendo ventas de nuestra guía, por la compra de la guía recibirás una tarjeta débito Payoneer y tenemos testimonios de éxito, les dejo la información necesaria.

Capacitación mediante 40 videos tutoriales que podrás observar en tu tiempo libre, desde cualquier lugar siempre y cuando tengas conexión a internet.​

Testimonios

“Gracias Carlos por la Bienvenida, me parece muy buena la plataforma, espero aperender al maximo, aplicar todos los pasos del CPA Marketing y hacer rentable este negocio. saludos amigo”
Roberto Martinez

“hola carlos me alegra pertenecer a este grupo de emprendedores y tambien me alegra encontrar un centro de entrenamiento fuera de lo comun.
espero con ansias comenzarsaludos a todos”
Wilson

“Mis mejores deseos para el equipo y todos los miembros de CENTRO EDUCATIVO CPA MARKETING prosperas bendiciones y muchas gracias por crear esto tan maravilloso”
Ricardo

Bueno amigos y todo esto por un relanzamiento solo estará disponible por 30 días con un valor de $167 USD Netos pero recuerda el grandioso regalo: tu tarjeta débito Payoneer, así que hagan sus compras rápido, a quien interese comprar la guía me deja un mp para darle la URL de pago. Saludos

Re: Guía: Haga Dinero con CPA Marketing

No entiendo porque dices que la tarjeta payoneer vale 277 dolares, si los que la usamos sabemos que es gratis.
Es algo engañoso.
Me interesaba mucho tu guia hasta que vi ese superbono.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

No entiendo porque dices que la tarjeta payoneer vale 277 dolares, si los que la usamos sabemos que es gratis.
Es algo engañoso.
Me interesaba mucho tu guia hasta que vi ese superbono.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Tienes razón pero es toda la parte de tramite y características que posee esta tarjeta, al menos es lo que nos indican para algunos países latinoamericanos con retiros en cajeros y puntos ATH, hmmmmmm dejame consultar con mi socio quien se encarga de las transacciones incluyendo el despacho de las tarjetas, pero adelante si te interesa me informas y si posees la tarjeta, puedo darte otro obsequio.

Saludos

Los testimonios no son de usuarios del foro, tienes algún sitio web donde das soporte de la guía?

Enviame el link por mp

Pido link por mp

Se ve muy interesante, hace meses que quiero esa tarjeta pero me has dejado boca abierta con esos números, pido link por mp [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION]

Solicito link, por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.