Tutorial: [Guía] - Íconos de Foros Personalizados

• Autor Autor Andrés Durán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola shindoux.

Puedes cambiar el tamaño de los iconos editando la variable de estilo forumicon_size.

exactamente qué parte se tiene que cambiar???

---------- Actualizado a las 16:25 ---------- Original a las 14:41 ----------

na... olvidenlo ya lo encontré usando el buscador... de todos modos muchas gracias...

Excelente guía lo mejor es que se pueden personalizar los Foros Íconos para cada Foro

Porque no funciona en el mio? tengo la version 4.0.2 y he seguido los pasos, pero solo he conseguido que aparezca la misma imagen en todas las categorias. Sin embargo he puesto bien el prefijo de cada una de ellas a cada imagen . Yo quiero poner una bandera diferente a cada idioma pero no hay manera. Me he dado cuenta que donde tengo English parece que va aislado, puesto que cuando cambio el style ( el color por ejemplo ) solo afecta a esa categoria y no a las demas.

Alguna idea?

Hola yessenia1974.

Por lo que he visto en tu foro, has reemplazado la imagen de estado original de vBulletin:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.bibotravel.com/images/statusicon/category_forum_old.png

Tienes que subir la imagen que usará cada categoría, y anteponer un prefijo que luego usarás para que se muestre dicha imagen. Ejemplo:

Subes la imagen spanish_category_forum_old.png

En los ajustes de la categoría colocarías en la opción "Prefijos para Imágenes de Estado de Foros" spanish_

Hola Andres,

No hay manera. No consigo que se vean o yo por lo menos no los veo.

Hice lo que me dijiste, y si te fijas en este enlace para los foros lo he conseguido, se ve perfectamente las imagenes pero para las categorias principales no consigo que se visualizen, ni con el old ni el new ni el -48 ni poniendo category ni forum.

Mira te pongo aqui un esquema de lo que hice para la categoria y otro para el forum.

Categorias :

english_category_forum_old.png ( English )
Path imagen categoria : english_

spanish_category_forum_old.png ( Español )
Path imagen categoria : spanish_

french_category_forum_old.png ( Frances )
Path imagen categoria : french_

mundo_category_forum_old.png ( TRavelling the world, Viajes, Voyayes )
Path imagen categoria: mundo_

Por si acaso subi las mismas imagenes pero llamandolas :

english_category_forum_new.png ( English )

english_category_forum_new-48.png ( English )
etc..

Foros:

europa_forum_old-48.png ( ENGLISH )

Path imagen: europa_

Lo mismo para los otros foros de continentes que se ven perfectamente.

No entiendo porque no se visualiza para las categorias. Igual no estoy subiendo la imagen con el nombre correspondiente correcto del path ?

Gracias otra vez ,

Yessenia, por favor abre un nuevo ticket de soporte en esta dirección:

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Por favor agrega información de acceso FTP, y un usuario con privilegios administrativos. Esto para tratar de diagnosticar el problema que realmente experimentas.

Saludos.

VAle , ya hice lo que me dijiste he abierto un ticket y enviado los datos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

buenas... yo tb tengo la version 4.0.2 e hice exactamente lo ke dice el tutorial pero no aparecen las los iconos en el foro, solo se ve transparente..... cuando tenia la version 4.0.0 si me funciono perfectamente.... alguna ayuda porfavor.

buen aporte esta bien explicado me servira de mucho gracias

Excelente....hay que crear dos imagenes por Icono.Buen post.

Lo hice funcionar y anda joya.. pero tengo una duda.
A alguno se le ocurrio usar gif animados? Han provado esto?
Me refiero a que como seria el codigo? ya que las imagenes estan predeterminadas, que mas habria que modificar para que en lugar de usar png use gif?

Hola,

Toca editar las plantillas forumhome_forumbits_X y modificar la extensión *.png por *.gif.

Hola, y para quién tenga un estilo donde no se muestran los iconos por defecto?, tengo el estilo skinbox underground, y no salen, y a la hora de yo ponerlos hago lo del tuto, pero no aparece ningún icono.

sabriais decirme como activar para que se vean los iconos? de los foros?.

Por cierto la ruta FTP donde vienen ubicados los iconos es: /htdocs/images/underground/statusicon

Un saludo y gracias!

así me sale, sin iconos por defecto en el tema

Enlace eliminado

SOLUCIONADO.

Edito: lo he solucionado, pero los iconos me salen a la derecha, me gustaría que salieran a la izq, me podeis ayudar?

Enlace eliminado

una ayudita plez?

Editar plantillas y estilos > Tu estilo > Variable de estilo > Imgpaths > statusicon

Modifica la ruta o sube las imágenes a la ruta que hay se muestra.

PD. Para dudas, crear nuevos temas no consultar en las guias.

Gracias por el tutorial Andrés Durán.
Me ha servido a las mil maravillas.
Con tu permiso me tomo la libertad de subir este vídeo que he grabado mientras hacía el cambio de iconos.
Siempre intento dar algo a la comunidad lo antes posible aunque solo sea grabar un ejemplo de algo ya explicado.
[video=youtube;mgft9JCQJDc]http://www.youtube.com/watch?v=mgft9JCQJDc[/video]

Un saludo

io kiero poner un icono diferente a cada categoria de foro, como se hace eso