Guía ilustrada: Como instalar Banderas u otro dato en el Perfil del Usuario.

• Autor Autor gedr80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me pone la bandera, solo me sale "user flags"

No, te lleva a un mensaje concreto que te cito a continuación:

Hola,

Por favor lee GeorgeEcuador:

Para todo el que lea a partir de aquí...

Si alguno experimenta un problema siguiendo este tutorial, por favor, abrir un nuevo tema en el foro más adecuado para la consulta que se vaya a plantear. Es muy difícil asistir a dos o más usuarios con distintos problemas (aunque se siga la misma guía) en un mismo tema.

Gracias por la colaboración.

Saludos.

Reitero:

Para todo el que lea a partir de aquí...

Si alguno experimenta un problema siguiendo este tutorial, por favor, abrir un nuevo tema en el foro más adecuado para la consulta que se vaya a plantear. Es muy difícil asistir a dos o más usuarios con distintos problemas (aunque se siga la misma guía) en un mismo tema.

Gracias por la colaboración.

Hemos repetido eso ya bastantes veces en este tema. En el link que te pasé en http://www.vbhispano.com/foros/f79/varias_dudas-22648/#post106732 (no es el índice del tema, vuelve a ser un mensaje concreto, deja al buscador cargar completamente), en ese link se explica esto mismo. Una consulta por persona y tema. En caso de problema o duda con una guía, se debe abrir un tema en los foros de soporte.

Un saludo.

ah vale, perdona por la ignorancia.

Avisenme por favor, cuando salga algo para la version 4.0.4
Gracias

ximenavi, esta guía es válida para cualquier versión de vBulletin 🙂.

muchas gracias men

No sé si por el momento sirva pero la bandera que no tiene nombre es de las Islas Faroe (Faroe Island)

Ola men.
Y en que momento se agrega lista de países y a donde.
Yo agregue , me sale el campo para escoger un país pero no me sale ningun país.

gracias me funko a la perfeccion este tutorial muchas gracias

Quería agradecerles por el topic, me dio resultado, muchas gracias.

Saludos. Lord. Dela

Hola.

Pues yo he hecho todos los pasos que dicen aqui de todos los de alguna manera aportaron algoy siempre me sale el mimo error, No sale la Bandera, unicamente sale el signo de interrogacion de cuando hace falta una imagen, ya probe de todo, cambiando las rutas de dnde se alojan la imagenes, verifique el campo que en mi caso es es 5, en fin ya hise de todo un no funciona, alguien podria ayudarme, uso la version 4.1.1

Gracias

Hola.

Pues yo he hecho todos los pasos que dicen aqui de todos los de alguna manera aportaron algoy siempre me sale el mimo error, No sale la Bandera, unicamente sale el signo de interrogacion de cuando hace falta una imagen, ya probe de todo, cambiando las rutas de dnde se alojan la imagenes, verifique el campo que en mi caso es es 5, en fin ya hise de todo un no funciona, alguien podria ayudarme, uso la version 4.1.1

Gracias

Lo termino de instalar en vb 4.1.1 y me funciona perfecto. Solo debes seguir los pasos como lo explicaron en el tutorial y seguir las recomendaciones de Andres Duran, fijate bien donde tienes las imagenes subidas, ahi debe estar el problema, yo lo tengo en /buttons/flags en la carpeta del skin personalizado, no en el skin por default.

Saludos

Hola a todos me salio todo perfecto excepto que cuando señalo la bandera dice "Flags User" como hago para que salga el nombre de la bandera al señalar la misma con el puntero.gracias

Me encantaron las banderitas, gracias (L) jiji, pero sabes donde conseguirlas sin las letras? por ejemplo en España dice .ES sin eso quedaría mejor, un beso

Viviana.

gracias por la tutoria...habia tratado de hacerlo y no podia y gracias a ti pude lograrlo. Gracias

gracias por la tutoria...habia tratado de hacerlo y no podia y gracias a ti pude lograrlo. Gracias

Atrás