Venta Guía 👉 Como Crear un Backlink o Enlace Desde Amazon.Com Paso a Paso (Dofollow)

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos , haces descuento por review? Te envío mp

Como siempre, un trabajo muy profesional!

Las palabras clave elegidas están totalmente enfocadas a captar tráfico y las webs tienen muy buen diseño. Muy recomendable!

Como siempre, un trabajo muy profesional!

Las palabras clave elegidas están totalmente enfocadas a captar tráfico y las webs tienen muy buen diseño. Muy recomendable!
Muchas gracias!

disponible, dejar constancia y os envío MP con OFERTA!

Sigue disponible ?

OFERTA FIN DE SEMANA!!
dejar constancia y os envió MP con detalles!

Vengo a dejar mi review: la guía está redactada de forma clara y el método es muy bueno. No tiene nada de relleno, lo cual se agradece, va directo a enseñarte a crear un enlace DoFollow desde Amazon. Cumple lo que promete, estoy satisfecho con la compra.

Review: Una guía clara y sin rodeos, explicada paso a paso con muchas imágenes para no perderse en el proceso, un método ingenioso pero funcional y que en cuanto a calidad del enlace que se consigue es muy potente, es una inversión sólida que puede dar buenos resultados a corto-mediano plazo, lo recomiendo ampliamente.

Hola, sigue disponible la oferta?

Review: Una guía clara y sin rodeos, explicada paso a paso con muchas imágenes para no perderse en el proceso, un método ingenioso pero funcional y que en cuanto a calidad del enlace que se consigue es muy potente, es una inversión sólida que puede dar buenos resultados a corto-mediano plazo, lo recomiendo ampliamente.
Mil gracias por el review Franyer!
Hola, sigue disponible la oferta?
Hola! si, esta disponible la oferta🙂

Hola, te compre una web automática.
Que oferta tienes?

Dejo constancia de que le compré una guía y que esta está muy clara, con muchas capturas de imagen paso a paso. Es un método ingenioso y efectivo.
Les dejo mi opinión acerca de esta guía:
De clara no tiene nada, el enlace del recurso para crear los iconos de la app apuntan a una web que ya no existe, no explica cómo proceder en caso te rechazan la app, el ejemplo que pone como "guia amazon" como nombre de la app te la rechazan por usar el nombre de marca Amazon. El ejemplo de app aprobada que pone no es del propietario de este material... en fin, no es una guía clara como lo lees en los comentarios, no hay pasos ejemplificados sobre imágenes de la categoría, en fin..

De clara no tiene nada, el enlace del recurso para crear los iconos de la app apuntan a una web que ya no existe, no explica cómo proceder en caso te rechazan la app, el ejemplo que pone como "guia amazon" como nombre de la app te la rechazan por usar el nombre de marca Amazon. El ejemplo de app aprobada que pone no es del propietario de este material... en fin, no es una guía clara como lo lees en los comentarios, no hay pasos ejemplificados sobre imágenes de la categoría, en fin..

Me da lo mismo este tema, porque la guía no es mía. Pero te respondo por alusiones, ya que me has dejado una reacción negativa solo por dar mi opinión favorable hacia esta guía unos cuantos mensajes atrás: la guía no es clara, es CLARÍSIMA. Te lo dan más que mascado en un documento pdf de 15 páginas con enlaces y capturas de imagen de cada paso. Dicho lo cual, opina lo que quieras (repito que a mí ni me va ni me viene), pero no dejes malas reacciones a otras personas por dar su opinión (como yo podría haber hecho ahora mismo con tu opinión y no hago).

Un saludo

Postdata: ¿en serio no te has dado cuenta de que el nombre "guía de Amazon" es un texto de ejemplo que debes cambiar por el tuyo? 🤣

Última edición:
Me da lo mismo este tema, porque la guía no es mía. Pero te respondo por alusiones, ya que me has dejado una reacción negativa solo por dar mi opinión favorable hacia esta guía unos cuantos mensajes atrás: la guía no es clara, es CLARÍSIMA. Te lo dan más que mascado en un documento pdf de 15 páginas con enlaces y capturas de imagen de cada paso. Dicho lo cual, opina lo que quieras (repito que a mí ni me va ni me viene), pero no dejes malas reacciones a otras personas por dar su opinión (como yo podría haber hecho ahora mismo con tu opinión y no hago).

Un saludo

Postdata: ¿en serio no te has dado cuenta de que el nombre "guía de Amazon" es un texto de ejemplo que debes cambiar por el tuyo? 🤣
No pasa nada, en realidad es lo mismo de siempre, los amiguetes se prestan para dar buena valoraciones sin haber verificado el método. Como no te enteras de qué va esta guía, cuando veas la app creada y aprobada por amazon, no tiene ninguna relación con el curso. Y, lo del nombre de "guia amazon" está claro que no hay que probarlo para darse cuenta que te la rechazan, pero si la pones como ejemplo hay que estar muy despistado para usarla de guia. Si quieres dar una valoración a un curso de $%&"* debes ser imparcial y no darla solo porque es tu amiguete.

No pasa nada, en realidad es lo mismo de siempre, los amiguetes se prestan para dar buena valoraciones sin haber verificado el método. Como no te enteras de qué va esta guía, cuando veas la app creada y aprobada por amazon, no tiene ninguna relación con el curso. Y, lo del nombre de "guia amazon" está claro que no hay que probarlo para darse cuenta que te la rechazan, pero si la pones como ejemplo hay que estar muy despistado para usarla de guia. Si quieres dar una valoración a un curso de $%&"* debes ser imparcial y no darla solo porque es tu amiguete.

A ver, dos cositas:

1. Sé perfectamente de qué va la guía (de conseguir un enlace do follow de alta autoridad desde Amazon) y el método con el que lo consigue me parece ingenioso, pero obviamente no todos tenemos que tener la misma opinión y me da igual, porque yo no ganó nada con esto (si acaso, prefiero que cuanta menos gente sepa cómo hacerlo, mejor para mí).

2. El usuario que me la vendió no es amigo mío. No sé de dónde te sacas eso. Ni siquiera le conozco ni he tenido más trato con él que la compra de su método. Tanto ese usuario como yo llevamos tiempo en el foro y te reto a buscar cualquier tipo de relación de amistad entre nosotros. En cambio tú llevas dos mensajes aquí y los dos para soltar mierda, sin importar a quién le salpique. Deberías pensar las cosas antes de escribir un mensaje difamatorio, porque me jode que venga alguien a decir cosas infundadas. Me importa una mierda el problema que tengas con el vendedor o su método, pero no digas cosas sobre mí que no son ciertas. No vuelvas a difamarme.

Lo primero lamento que no te haya servido la guía, la hemos hecho especialmente para principiantes y mas paso a paso imposible, si, efectivamente tienes que quitar el nombre "amazon" como bien indicamos en la guía no usar nombres de marcas registradas, como amazon o Cocacola.....

por otra parte no veo necesario mencionar a otros usuario que hayan comprado y valorado la guía, no tengo ninguna relación con el usuario [B]algoepico[/B], el compro, pago la guía y dejo su comentario, nada mas.

por otra parte, ¿me puedes indicar cuando me compraste la guía? he buscado en los MP y no he encontrado ninguna conversación contigo.
quedo pendiente a que me envíes un mensaje con los detalles de la compra y ID de paypal de la compra,
gracias

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás