Paso a dejar mi Review del producto pues para mi algo muy bien explicado todo bien ordenado y escrito en el mismo se entiende con total claridad como obtener ganancia de alguna u otra manera usando específicamente el nicho hot ¿porque este nicho? porque es uno de lo mas movidos por todo instagram y en esta guía te explican paso a paso desde crear la cuenta hasta agregar el método de monetizacion y como evitar esos posibles baneos y eliminación de cuentas monetizando como no es debido, en la guía se explica TODO o sea como quien dice solo poner manos a la obra para generar porque no quedan dudas ni preguntas que hacer.
Todo muy bien explicado y resumido, entendible y al grano sin tanto rodeo en unos dias a probar al 100% este metodo de generar ingresos:encouragement:
Dejo mi review, por la guía gratis que obtuve, ofrece lo que esta en la carta de venta, hay cosas que recalcar como el ingenio de como "Pegar" nuestro link de contenido adulto (Fuente cpa), como también las configuraciones y como subirlo paulatinamente hay que seguir los pasos de la guia, si quieres comprar la guia debes trabajarlo y ser perseverante en conseguir los objetivos que te planteas, única recomendación el regalo de las fotos y videos, dejar el enlace para descargar en la propia guia, y no ir al skype, es para evitar perder tiempo, estoy seguro que muchos usuarios no quiere eso, perder tiempo.
Saludos.
Procedo a dejar mi review, la guía es simple pero efectiva va al grano de todo lo que te ofrece, todo muy bien explicado y con ejemplos explícitos, la parte mas importante (monetizar las cuentas) esta explicada paso a paso para que cualquiera pueda hacerlas. Referente al regalo igual es una idea bastante ingeniosa que al meno yo no tenia en cuenta eso si dependiendo el nicho probablemente haya que ser perseverante. Pero en general la guía esta bastante bien reflejada al precio que tiene, lo único que creo que debería mejorar es poner un poco mas de imágenes, del resto impecable.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Mi review.
La guía habla de varios temas sobre el mercado en instagram y como trabajarlo. Es un nicho que aun no eh probado pero leyendo esta guía lo voy a empezar a poner en practica. Es sencilla y directa a la hora de aclarar los pasos a seguir,Tiene trucos y conocimientos que yo desconocía y voy a poner en practica para mis demás cuentas. que aclaro no son del tema hot pero la guía te prepara para esto. Faltan mas imágenes y por ahí un video. Igual es para leer menos,no porque falte información.:witless:

Última edición: