Venta Guia INSTAGRAM HOT + CPA + REGALO

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guías enviadas, así como la previa y ganancias a los interesados.

Aun queda copia a 5$ por review

Saludos

Dejo mi review, por la guía gratis que obtuve, ofrece lo que esta en la carta de venta, hay cosas que recalcar como el ingenio de como "Pegar" nuestro link de contenido adulto (Fuente cpa), como también las configuraciones y como subirlo paulatinamente hay que seguir los pasos de la guia, si quieres comprar la guia debes trabajarlo y ser perseverante en conseguir los objetivos que te planteas, única recomendación el regalo de las fotos y videos, dejar el enlace para descargar en la propia guia, y no ir al skype, es para evitar perder tiempo, estoy seguro que muchos usuarios no quiere eso, perder tiempo.

Saludos.

Paso a dejar mi Review del producto pues para mi algo muy bien explicado todo bien ordenado y escrito en el mismo se entiende con total claridad como obtener ganancia de alguna u otra manera usando específicamente el nicho hot ¿porque este nicho? porque es uno de lo mas movidos por todo instagram y en esta guía te explican paso a paso desde crear la cuenta hasta agregar el método de monetizacion y como evitar esos posibles baneos y eliminación de cuentas monetizando como no es debido, en la guía se explica TODO o sea como quien dice solo poner manos a la obra para generar porque no quedan dudas ni preguntas que hacer.

Todo muy bien explicado y resumido, entendible y al grano sin tanto rodeo en unos dias a probar al 100% este metodo de generar ingresos:encouragement:

[MENTION=190442]Nelson Rojas[/MENTION] si te queda guia a 5$ me la llevo :encouragement:

Buenas amigo, te mando mp para adquirir la guia

Dejo mi review de la guía como acorde con el vendedor: es una guía muy útil para personas que quieran empezar a monetizar instagram, enseña todo muy bien detallado desde el principio, y la guía de regalo es un método para monetizar que a decir verdad no había visto en ningún lado.

En mi opinión, el precio está más que bien para todo lo que se aprende en la guía, y desde ya comenzaré a aplicar el método que explica para ver que tal.. Luego comentaré mis resultados.

Saludos :encouragement:

Guía disponible. Oferta por 5$

Saludos

Saludos, a cuanto esta la guía?

[MENTION=190442]Nelson Rojas[/MENTION] mandame tu paypal para enviarte los 5 dolares de la guia amigo saludos! es en bruto cierto?

Te envie mp porfavor responde

hola me envias la previa y imagenes de tus ganancias? gracias

Guía disponible, sigue la oferta por 5$

Guía disponible, sigue la oferta por 5$

Debo llevar más o menos 1 mes esperando que entregues el producto completo para sacar una valoración porque como te comente la guía deja que desear. Iba a calificar pero para evitar entrar en una foronovela te doy el último chance para que realices la aportación que hay pendiente. Saludos.

Debo llevar más o menos 1 mes esperando que entregues el producto completo para sacar una valoración porque como te comente la guía deja que desear. Iba a calificar pero para evitar entrar en una foronovela te doy el último chance para que realices la aportación que hay pendiente. Saludos.

Te envié mp, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás