A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por favor leer todo el contenido antes de comentar o realizar la compra

¡Hola! Por unas semanas me he puesto a investigar una forma efectiva de atraer seguidores para las cuentas de IG, así que di con el método perfecto!
Dirás ¿Por qué lo vendo? Pues prácticamente porque tengo mis compradores offline y además, el sol siempre sale para todos.
No es ningún truco, no es ninguna cosa mágica, depende de esfuerzo y seguir las instrucciones para así poder llegar al objetivo.
Encontrarás:
- Tips para crecer tus cuentas
- Recursos para potenciar el crecimiento
Solo vas a requerir:
- 1 Cuenta recién creada
- 1 Smarthphone (preferentemente android)
- Mucha paciencia
- Tiempo libre (al menos de 4 a 6 horas diarias de uso de móvil para obtener resultados)
- Inversión (NO NECESARIA)
¿Resultados Garantizados? Todo dependerá de ti, lo que sí te garantizo, es que subirás más con mi método que el que usas de forma tradicional.
No compres si:
- Ya tienes experiencia en Instagram
- No tienes tiempo libre
- Te desesperas fácil
- No te gusta leer ¡Porque es mucha letra!
Preguntas Probables:
¿Es para cuentas nuevas o antiguas? ÚNICAMENTE es recomendado para cuentas nuevas.
¿Es seguro? Sí, en ningún momento te recomiendo algo que ponga en jaque la seguridad de tu cuenta o que te lleve de seguidores falsos.
¿Es garantía ese aumento de seguidores? Sí y no, es garantía si sigues al pie de la letras las instrucciones y le dedicas el tiempo necesario, pero como todo, los resultados pueden ser diferentes de lo esperado en algunos casos
He visto post tuyos comprando seguidores, lo que significa que tu método es humo. Bien, como lo aclaré en la primera, éste método es para cuentas nuevas, además, los post que vean míos comprando seguidores es para aumentar de golpe por lo menos 10 mil pero es para cuentas ya antiguas que no pueden modificarse para aplicar éste método y por lo regular siempre pido reales o falsos, contrario a la guía que te asegura usuarios reales únicamente, la guía:
- Es para cuentas nuevas
- Brinda un crecimiento gradual (no menos de 15 días)
- Te da usuarios 100% reales (sin bots)
- Genera interacción real
- Solidifica tu nueva marca
¿Precio?
$9,99 USD netos
¡Pero por tiempo limitado se venderán 10 copias a sólo $1.99 USD netos
10 ventas siguientes en $4,99 USD netos
Y después de las 20, a precio regular
¡Vale la pena la inversión!
¡Promoción por review?
Sí, pero ya se llevaron la única
¡Clic aquí para autocompra!